Encuentra el top 5 en esterillas para Rover 25 🙂

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Rover?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no.

El top 3 en alfombrillas para el Rover 25

Bestseller No. 1
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Beige - 5902538782364
  • Alfombrillas de velour para coche: Rover 25 (2000-2005)
  • Color: beige, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Rover 25 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Rover 25 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
ARCCAR ALFOMBRAS para Rover 25
  • ALFOMBRAS PARA F PACE

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Rover 25: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Rover 25 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Rover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Rover? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Rover. Las alfombras de caucho para su uso en periodo de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Quizás tu modelo de Rover 25 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Rover.

Rover 25 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas 25 Desde 1999-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 3080
  • Alfombrillas a medida para Rover 25 desde 1999-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Rover 25 desde 1999- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras 25 Desde 1999-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 3081
  • Alfombrillas a medida para Rover 25 desde 1999-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Rover 25 desde 1999-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Rover 25 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Rover 25 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 25.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime