Te digo las cinco esterillas compatibles con el Rover 600 🔥

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Rover?

El top 3 en alfombrillas para el Rover 600

Bestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Rover 600 1993-1999
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrillas Fabricado para Rover Serie 600 años Desde 1993 hasta 2000 de moqueta de Fibra Inferior Fabricada en Italia en Antracita + Logo
  • Juego completo de alfombrillas de moqueta de fibra con talonera hechas a medida para Rover Serie 600 - Año 1993 a 2000 - Color de las alfombrillas: antracita - De este anuncio compra el juego incluido de aplicación del logotipo en 3D de la casa coche de pertenencia
  • Está disponible solo en color antracita. También tenemos el juego sin el logotipo de la casa del coche a precios inferiores. Además, los fabricamos también con los bordes de colores, pudiendo elegir entre 13 colores, satisfaciendo así el placer de personalizar tu coche
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso es de 500 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Rover 600 1993-1999 - traseras unidas sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Rover 600 1993-1999 - traseras unidas
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Rover 600: Diferentes tipos de esterillas para coches

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo “moqueta”. ¿Cuál prefieres para tu Rover 600?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Es probable que tu modelo de Rover 600 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Rover.

El top 2 en alfombrillas para el Rover 600 2020

Bestseller No. 1
DBS 1765730 Alfombrillas de coche - A medida - Alfombrillas para coche - 4 uds. - Moqueta en negro 600 g/m² - Modelo One
  • hecho a medida para RENAULT Clio 2 (06/2001 hasta 10/2012)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor
RebajasBestseller No. 2
dBS Alfombrillas de Coche - a Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1766283, Norme
  • Hecho a medida para RENAULT Laguna 2 (03/2001 hasta 12/2007)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Rover 600 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombras de coche originales

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu Rover 600. Son productos curiosos, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes y muy originales.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Rover 600 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover 600 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 600.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Rover 600 lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas