Las mejores alfombrillas para Rover 400 🔥

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Rover puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Rover 400

Bestseller No. 1
Alfombrillas Rover 400 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Rover 400 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Rover 400 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Rover 400 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
Coche Alfombrillas a medida para Rover 400 (1990 – 1994), Grey Carpet - Red Trim
  • Encuadernación revolucionario con aspecto de cuero
  • probado duradero terciopelo (Peso: 2200 g/m2)
  • Base antideslizante.
  • Talón en la alfombrilla del conductor

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Rover 400: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Rover 400?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Es probable que tu modelo de Rover 400 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen con perfección en tu Rover.

Rover 400 año 2003- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
AERZETIX: Juego de 3 escobillas limpiaparabrisas AERO FLAT planos rascadores delanteras y traseras, 53cm + 45cm + 35cm
  • Compatible con S. IBIZA 03/1993-03/2006.
  • 53cm + 45cm + 35cm.
  • Tipo de fijación: gancho U.
Bestseller No. 2
Car Lux - Alfombra Cubeta Protector Maletero
  • Alta calidad y durable.
  • OEM N¨²mero de pieza: JGH10002
  • Forma directa. Reemplazo OEM.
  • Gran reemplazo para su viejo.
  • Mejorar el rendimiento de su coche el amor.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Rover 400 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Rover

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al transportar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra desperfectos, arañazos y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Te preocupa que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Rover? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los Rover 400, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Rover 400 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover 400 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 400.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios