Te muestro las cinco alfombrillas que sirvan al Rover 45 💥

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Rover. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que escoger?

Las 3 alfombrillas TOP para Rover 45

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas 45 1999-2005, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es7883
  • Alfombrillas a medida para Rover 45 1999-2005
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 0 no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Rover 45 1999-2005 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Negro - 5902538789196
  • Alfombrillas de velour para coche: Rover 45 (1999-2005)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Rover 45 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Rover 45 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Rover 45: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Aquí te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Rover 45 perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Rover.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Rover. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Rover  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Rover 45) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫ Quizás tu modelo de Rover 45 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Rover.

Las 2 alfombrillas TOP para Rover 45 del año 2006

Bestseller No. 1
COFIT Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Negro M 37-38cm
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Calidad Durable: Esta funda que hecha de piel de microfibra ecológica es resistente al desgaste / al frío y al deslizamiento.
  • Diseño único: Agregue elementos de deportes y moda a su automóvil con los patrones contorneados.
  • Protección Total: Protege su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
Bestseller No. 2
smartpeas Funda para Perros - Funda para Maletero de Coche Universal - protección Evita Humedad Suciedad pelos - Funda Resistente con Lateral 185x105x36 cm
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Extender la funda protectora en el maletero y sujetarla al reposacabezas con tiras ajustables. Incluye cuatro cierres de velcro para evitar que se mueva.
  • ✔ FUNCIÓN SOFISTICADA: Una vez bien sujeta, la funda protege el maletero del coche de humedades, suciedad y pelos de animal. Esta práctica protección para la zona de carga evita que se hagan marcas y arañazos al montar y desmontar.
  • ✔ MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 185 cm largo, 105 cm ancho, con 36 cm protección lateral y 45 cm protección de asiento. Así, esta funda es sobre un 20 % más grande que otros productos similares y se adapta a la mayoría de los coches.
  • ✔ CUIDADO SENCILLO: El material robusto es impermeable y repelente a la suciedad. La manta protectora para coche se limpia y se lava fácilmente, por lo que es muy fácil de cuidar.
  • ✔ DETALLES PRÁCTICOS: Las ventosas que incluye la funda de maletero a ambos lados permiten una fijación segura. Sus esquinas redondeadas facilitan que se ajuste a cualquier maletero sin arrugas. No se escurre.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Rover 45 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Rover

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada otoñal, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad a la hora de conducir.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, casi todos los usuarios se deciden por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Rover 45

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al llevar carga húmeda o pesada ya que la moqueta no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, raspones y es fácil para limpiar el interior del coche. Si te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Rover, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Rover 45, o tipos universales, adecuados para cualquier vehículo.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Rover 45 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover 45 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 45.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime