El top five de alfombrillas baratas para el Rover Montego 💥

Si estas aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Rover Montego.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Rover.

Las 3 alfombrillas más populares para Rover Montego

Bestseller No. 1
Alfombras de coche a medida para Rover Montego (- presente), Grey Carpet - Red Trim
  • Protección ultravioleta: el revestimiento de alta tecnología y el diseño de transmisión de luz 0% evita el 95% de los rayos UV.
  • 8 varillas hechas de fibra resistente para mayor apoyo, apertura y cierre manual.
  • Puede haber una ligera diferencia de color debido a los diferentes monitores.
  • Diseño personalizado: podemos imprimir tus fotos favoritas, la ubicación personalizada puede mostrar tu carácter único, envíame un correo electrónico.
  • Marca: Janhe
Bestseller No. 2
The Urban Company - Alfombrilla acolchada para maletero y protector de perro para Rover Montego Estate (84-94)
  • Esta es una compra a granel de nuestro protector de reposacabezas para perros más vendidos y nuestro forro acolchado para botas.
  • Alfombrilla acolchada para maletero y protección para perros para Rover Montego Estate (84-94).
  • El protector de perro se fija al reposacabezas.
Bestseller No. 3
The Urban Company - Alfombrilla acolchada para maletero de Rover Montego Estate (5 puertas) (años 84 a 94) impermeable ideal para viajar con perros y mascotas
  • Compatible con Rover Montego Estate (5 puertas) (años 84 a 94) resistente al agua. Ideal para viajar con perros y mascotas.
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Protege tu vehículo de la suciedad, el polvo, el aceite y los derrames.
  • Tamaño universal con botones de presión flexibles y esquinas de cremallera, se adapta a la mayoría de los coches.
  • Las fuertes tiras de velcro ayudan a mantener el forro en su lugar.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Rover Montego: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Rover Montego perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Rover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Rover. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

En los sets de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Quizás tu modelo de Rover Montego es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Rover.

Las 2 mejores alfombrillas para Rover Montego del año 2003

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Rover Montego – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Rover

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los clientes opta por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Rover y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Si a menudo colocas allí varias herramientas o botellas de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están diseñadas para conductores que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para personas prudentes. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Rover? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, incluidos los Rover Montego, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Rover Montego en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover Montego con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover Montego.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Rover Montego lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios