El top five de alfombrillas baratas para el Rover Montego 💥

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para el Rover Montego! Estamos orgullosos de ofrecerle las mejores alfombrillas para el Rover Montego, construidas con materiales de alta calidad para proporcionar la máxima protección a tu vehículo. Nuestras alfombrillas están diseñadas para durar mucho tiempo, manteniendo su vehículo limpio y sin daños, incluso en los entornos más difíciles. Nuestra gama de alfombrillas Rover Montego ofrece una amplia variedad de estilos y colores para que encuentres el que mejor se adapte a tu vehículo.

Si estas aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Rover Montego.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Rover.

Las 3 alfombrillas más populares para Rover Montego

Bestseller No. 1
JNNJ Clips Alfombrillas Coche, Universales Clip de Soporte, Clips de Soporte para Alfombras, Clips de Fijación Universal, Clip de Plástico, Fijación de Doble Cap para Alfombrillas Antideslizantes
  • 【Materiales Alta Calidad】: El Clip de instalación está hecho de plástico de alta calidad, hermoso y sin burras, sin dañar las manos, proceso fino, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, no es fácil de romper o agrietar, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Espectáculo】:Como garantía del rendimiento antideslizante de la almohadilla antideslizante. Si no hay clip para sujetar la almohadilla al automóvil, la almohadilla se deslizará y detendrá el freno. El uso de clips de instalación puede evitar cualquier peligro para el conductor.
  • 【Fácil Instalar】: La hebilla de alfombra de tres en uno puede fijar perfectamente cualquier almohadilla de suelo. Cada clip contiene un componente que evita que la almohadilla se deslice hacia arriba. El producto tiene una instalación simple, un uso conveniente, una instalación y desmontaje rápidos, una operación simple y sin herramientas complejas.
  • 【Uso】: Se utiliza para evitar que las almohadillas del suelo del automóvil se deslicen y mantener el suelo del automóvil limpio. Almohadillas para los pies efectivas y seguras, las almohadillas para los pies de doble capa no se caerán. asegúrese de que el ambiente del automóvil sea cómodo y limpio.
  • 【Amplia Aplicación】:Amplia gama de usos, el clip de fijación de alfombras de GM se puede utilizar para fijar alfombras de motocicletas, autobuses, automóviles, trenes, aviones, camiones, autocaravanas, etc. ligero y fácil de usar.
Bestseller No. 2
JNNJ 4 Pieza Clip para Alfombrilla De Coche Clip, Plastico Sujetar Alfombrillas De Coche Soportes De Sujeción, para Alfombrillas De Coche Retenedor De Alfombrilla Antideslizante para Automóvil
  • 【Materiali di Alta Qualità】: Questa fibbia del tappetino per auto è realizzata in materiale di nylon di alta qualità, bella e senza bave, non fa male alla mano, lavorazione fine, resistente all'usura, resistente alla corrosione, non facile da rompere o incrinare, può essere utilizzata per lungo tempo.
  • 【Espectáculo】: A garanzia delle prestazioni antiscivolo del tappetino. Senza la fibbia del tappetino per fissare il tappetino antiscivolo all'auto, il tappetino scivolerà e ostacolerà la frenata, compromettendo la guida del conducente.
  • 【Fácil de Instalar】: Queste fibbie per tappetini per auto tengono perfettamente in posizione qualsiasi tappetino per auto. Ogni moschettone contiene componenti che impediscono al tappetino di scivolare verso l'alto. Il prodotto è facile da installare e utilizzare, può essere installato e rimosso rapidamente, facile da usare, senza strumenti complicati.
  • 【Facile à Porter】: Ci sono 4 fibbie poggiapiedi per auto in una confezione. Ogni fibbia per tappetino è di dimensioni molto ridotte e non occupa spazio, rendendola facile da portare in giro o da mettere nel vano del bracciolo dell'auto.
  • 【Applicazione Universale】: Le fibbie universali per poggiapiedi per auto sono versatili e possono essere utilizzate per fissare i poggiapiedi delle loro auto, autobus, treni, aerei, camion, RV e altro ancora. Leggero e facile da usare.
RebajasBestseller No. 3
Colzani Juego Alfombras Moqueta Universal 6078
  • juego Completo alfombras universales para coche de goma y moqueta Gris/Negro
  • código de producto: B2 _ 0597890

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Rover Montego: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Rover Montego perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Rover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Rover. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

En los sets de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Quizás tu modelo de Rover Montego es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Rover.

Las 2 mejores alfombrillas para Rover Montego del año 2003

RebajasBestseller No. 1
Element EXP.NLC.3D.28.17.210 - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Land Rover Discovery Sport I L550 2014-2019, Color Negro, Ajuste
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE LAND ROVER Discovery Sport, 2014-2019, 4 pcs
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
GLIART Cojín de Asiento de Coche con Respaldo para Rover 100 200 2000-3500 Hatchback 2200-3500 25 400 45 600 75 800 Maestro MGF Mini MK Montego Cubierta de Asiento Delantero de Coche,Grey
  • 🚗【MODELOS APLICABLES】: Para Rover 100 200 2000-3500 Hatchback 2200-3500 25 400 45 600 75 800 Maestro MGF Mini MK Montego. Indíquenos el modelo y año de su automóvil al realizar su pedido.
  • 🚗 【MATERIAL】: Material de lino, inodoro, cómodo y antideslizante, que le da a las fundas de los asientos una textura más suave y mejora significativamente la comodidad de conducción.
  • 🚗 【Respetuoso con el medio ambiente y saludable】: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente, patrones de superficie claros, finos y lisos, duraderos y transpirables, sin situaciones de decoloración ni grietas.
  • 🚗 【FÁCIL DE INSTALAR】: Puede instalar rápidamente las fundas de los asientos del automóvil sin experiencia profesional.
  • 🚗 【PARA QUÉ SIRVE】: Protege los asientos del deterioro, mejora la apariencia de su automóvil. Fondo no envuelto, compatible con el 95% de los asientos delanteros y no afecta el uso de la hebilla de seguridad.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejamos para tu Rover Montego – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Rover

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los clientes opta por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Rover y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un set de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Si a menudo colocas allí varias herramientas o botellas de aceite, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Estas alfombrillas están diseñadas para conductores que usan el maletero para llevar algo más que solo la maleta, o simplemente para personas prudentes. ¿Temes que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Rover? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, incluidos los Rover Montego, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Rover Montego en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover Montego con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover Montego.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Rover Montego lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el rover montego

1. «Estoy muy contento con la compra de las alfombrillas para mi Rover Montego. El producto es de muy buena calidad y se ve como nuevo. El precio también fue muy razonable. Recomiendo encarecidamente estas alfombrillas. – Miguel S.»
2. «Las alfombrillas para mi Rover Montego son de excelente calidad. Estoy muy satisfecho con ellas. La entrega fue muy rápida y el precio fue muy asequible. Estoy muy contento con la compra. – Laura L.»
3. «Las alfombrillas para mi Rover Montego son muy buenas. La calidad es muy buena, y el precio fue razonable. La entrega fue un poco lenta, pero aún así recomiendo estas alfombrillas. – Juan P.»