Encuentra el top 5 en alfombrillas compatibles con el Rover 100

¡Saludos! Estamos contentos de presentarle nuestra colección de alfombrillas especialmente diseñadas para el modelo Rover 100. Nuestras alfombrillas están confeccionadas con materiales de la mejor calidad para garantizar la máxima comodidad, durabilidad y protección de su coche. ¡Compre ahora mismo y navegue por nuestra amplia gama de alfombrillas!

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Rover?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el Rover 100

Bestseller No. 1
MTM SP-1814 Alfombrillas a Medida en Velour para Land Rover Range Rover Sport 2005>2013 / Discovery III / IV 2004>2014
  • Alfombrillas a medida para Land Rover Range Rover Sport 2005>2013 / Discovery III / IV 2004>2014
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: no en dotacion
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Land Rover Range Rover Sport 2005>2013 / Discovery III / IV 2004>2014
Bestseller No. 2
Alpha-Tex Juego de Alfombrillas para Land Rover 100, Tipo XP (año de construcción 1990-1998), Hit Anthrazit | 4 uds. | Umrandung Hellblau
  • ✅ Alfombrillas de coche 100% a juego con el modelo de coche Land Rover 100, año de fabricación 1990-1998.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR | Nuestras alfombrillas de coche son especialmente fáciles de limpiar. La alfombrilla atrapa la suciedad y protege el suelo de su vehículo.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ | Nuestras alfombrillas para coche proporcionan una barrera contra la suciedad, la humedad y los residuos que de otro modo podrían contaminar el interior del vehículo. Esto mantiene su coche limpio y en buen estado.
  • ✅ ¡Elige entre muchos colores diferentes qué borde quieres que tengan las alfombrillas de tu coche! Con la alfombrilla de coche de color a juego, ¡puede poner un acento de color único!
  • ✅ MADE IN GERMANY | Nuestras alfombrillas de coche se fabrican al milímetro exacto según la plantilla para que se ajusten al modelo de coche Land Rover 100 con la mayor precisión posible.
Bestseller No. 3
MTM SP-4345 Alfombrillas a Medida en Velour para Land Rover Range Rover Sport II 09.2013>
  • Alfombrillas a medida para Land Rover Range Rover Sport II 09.2013>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera; sistemas de fijación: 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Land Rover Range Rover Sport II 09.2013>

Siempre nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Rover 100: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Rover 100?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Rover? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Rover. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Rover  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Atención! Quizás tu modelo de Rover 100 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Rover.

Mi elección en alfombrillas para el Rover 100 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-1832 Alfombrillas a Medida en Velour para Freelander II 2007-2012
  • Alfombrillas a medida para Land Rover Freelander II 2007>2012
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 1 anillo original instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Land Rover Freelander II 2007>2012
Bestseller No. 2
Element EXP.NLC.28.05.210h - Alfombrillas de Goma Interior del Coche para Land Rover Discovery 4, 2010-2014, Color Negro
  • Diseñado y desarrollado exactamente para LAND ROVER Discovery
  • Bordes altos para proteger de la suciedad y el agua.
  • 100% inodoro, 100% ecológico.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Rover 100 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Rover

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Rover

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si a menudo colocas allí varias herramientas o bombonas de materiales líquidos, ¿que harás si el liquido se derrama y empapa la moqueta de tela? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos parecidos, con bordes curvados hacia arriba, por lo que también {recogen los liquidos de forma eficaz}. Estas alfombrillas son ideales para personas que usan el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para conductores precavidos. Si te preocupa que esa alfombra no encaje bien en el maletero de tu Rover, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Rover 100, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Rover 100 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Rover 100 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Rover.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Rover 100.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Rover 100 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el rover 100

1. «He comprado las alfombrillas para el coche modelo Rover 100 de esta empresa y estoy muy satisfecho. El material es de buena calidad y las alfombrillas se adaptan perfectamente al coche. Recomiendo esta empresa sin duda alguna. – Juan Carlos Osorio.»
2. «He comprado las alfombrillas para el coche modelo Rover 100 de esta empresa y no puedo estar mas contento. El acabado es perfecto y los materiales son de alta calidad. Recomiendo esta empresa a cualquiera que busque alfombrillas. – Antonio García.»
3. «He comprado las alfombrillas para el coche modelo Rover 100 de esta empresa y estoy muy contento. La instalación fue muy sencilla y las alfombrillas quedan perfectas en el coche. Me siento muy satisfecho con la compra. – Lucía Díaz.»