Te enseño las 5 esterillas para el Saab 900 ⭐

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Saab puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en esterillas para el Saab 900

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas para coche de terciopelo, color grafito, ajuste perfecto, alfombrillas Anthra, aptas para Saab 900 I (1978-1993), 4 piezas
  • Alfombra de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y con dobladillo. Color de las alfombras: antracita (nº 7015 según RAL)
  • Juego de 4 alfombrillas de coche para Saab 900 I (1978 – 1993).
  • Para: Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de polipropileno. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para Saab 900 II Cabriolet (1994 – 1995), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas para coche compatibles con Saab 900 II (1994 – 1995).
  • Descapotable. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Saab 900: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Saab 900 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Saab.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Kits de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Aviso! Tal vez tu modelo de Saab 900 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Saab.

Saab 900 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Saab 900 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Saab 900 ?

Las alfombras de goma se elaboran siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son perfectas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre mas cosas, la aparición de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Saab

Algunos fabricantes nacionales venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Saab antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Saab 900 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Saab 900.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime