Aquí están las 5 esterillas para el Porsche Macan

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que puedes usar en tu Porsche. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Porsche Macan – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 2
Compatible Con Porsche Macan Alfombrillas Para Maletero Para Coche Protector Maletero Del Coche Para PerrosProtector Del Maletero Del Coche Resistente Alla Polvere, Impermeabile E Antigraffio
  • Información adicional: Nuestros productos son versiones personalizadas, tiene que decirnos la condición específica de su vehículo (modelo específico, año de fabricación), por lo que podemos pedir el cojín del maletero adecuado para usted, si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • Material del producto: Nuestros productos utilizan el medio ambiente de cuero artificial, antideslizante / resistente a la rotura / a prueba de arañazos / a prueba de polvo / funciones de pelo de la prueba, que puede proteger con eficacia su coche de arañazos, de gran alcance, y proteger el tronco deloriginal del coche.
  • Las características del producto: llevando flores y árboles, la carga, la colocación de los artículos mojados, ropa de lluvia, con eficacia evitando que la suciedad se derrame y contaminación de su coche, nuestra guarnición de carga trasera puede ayudar a reducir y proteger el área de carga trasera de arañazos, se puede evitar que el polvo, la grasa yla abrasión para mantener su coche limpio y ordenado.
  • Detalles del diseño: Se ajusta perfectamente con el coche original, impide eficazmente la arena y el polvo entren, las reservas de la función original del coche, con precisión cortes, y no afecta el uso de la función original del coche.Los asientos traseros para proteger mejor la gamuza del coche original.
  • Nota para el pedido: todo es para el comprador, con el fin de garantizar el efecto después de hacer compras, póngase en contacto con nosotros antes de comprar.Nuestros productos son personalizados para el coche original de datos, lo cual es muy conveniente para el tronco original del coche.Diferentes modelos tienen diferentes moldes.Por favor, consulte a nosotros de acuerdo a su modelo específico para comprar.
Bestseller No. 3
ALLYARD Alfombrillas Coche para Porsche Macan 2014-2018XPE Cuero Alfombra de Coche Antideslizantes Moqueta Impermeable automóviles Alfombrilla Accesorios Gris
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican aPorsche Macan 2014-2018.Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Porsche Macan: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Porsche Macan adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Porsche Macan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Porsche.

El top 2 en alfombrillas para el Porsche Macan 2015

Bestseller No. 1
OREALTECH Alfombrillas Impermeable de Carga para Todo Clima para Coche Conductor Izquierdo Látex, Negra 5 Piezas para Macan 2015-2018
  • 【TIPO DE VEHÍCULO】 La alfombrilla para todo tipo de clima se adapta a Macan 2015-2018.
  • 【DISEÑO】 La alfombra del automóvil con el logotipo de la marca se ve muy de moda, y su diseño también es sofisticado. Las texturas en la alfombrilla pueden aumentar la fricción con el piso del vehículo y garantizar que no se mueva libremente. Hay cierres redondos en las alfombrillas delanteras del automóvil, por lo que se adaptan perfectamente al piso de su vehículo. Los bordes ligeramente elevados y la superficie de alta capacidad pueden absorber humedad, derrames, suciedad y más.
  • 【MATERIAL】 La alfombra del automóvil está hecha de látex de alta calidad, y este material es ecológico e inodoro. Tiene una mayor flexibilidad y durabilidad, y ofrece protección para todo clima. El látex de alta calidad también evita de manera efectiva que la alfombrilla del automóvil se ondule, rasgue o endurezca en temperaturas heladas o temperaturas extremas.
  • FUNCIÓN】 La alfombra del automóvil es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil instalarla y limpiarla. Es repelente a la suciedad, resistente al agua y evita eficazmente el caos y los derrames. Ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil. La alfombra duradera para todo clima puede proteger bien el piso de su vehículo.
  • 【PAQUETE】 El paquete incluye: 2 alfombrillas delanteras + 3 alfombrillas traseras. Atención: hay diferencia entre el producto y la imagen del producto. Si te importa, ¡cómpralo con cuidado!
Bestseller No. 2
ALLYARD Alfombrillas Coche para Porsche Macan 2014-2018XPE Cuero Alfombra de Coche Antideslizantes Moqueta Impermeable automóviles Alfombrilla Accesorios Gris
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican aPorsche Macan 2014-2018.Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Porsche Macan – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Porsche Macan ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Porsche Macan que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Macan.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios