Aquí están las 5 esterillas para el Porsche Macan

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que puedes usar en tu Porsche. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo primordial para tu seguridad y la comodidad del conductor.

Porsche Macan – 3 mejores alfombrillas

No products found.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Porsche Macan: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Porsche Macan adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Porsche.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Porsche  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Porsche Macan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Porsche.

El top 2 en alfombrillas para el Porsche Macan 2015

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Porsche Macan – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Porsche Macan ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Porsche Macan que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Porsche Macan.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios