El top 5 de alfombrillas que sirvan al Opel Omega

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu Opel Omega.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Opel.

Las 3 alfombrillas TOP para Opel Omega

Bestseller No. 1
Rezaw-Plast Alfombrillas de Goma Compatible con Opel Omega B II (1994-2003) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo
  • 💪LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente, y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Opel Omega B Sedan, Combi (1994-2003, 4 unidades), color negro
  • Desarrollado para Opel Omega B sedan, Combi de 1994 a 2003
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo OP, equipados con soportes montados en las alfombrillas delanteras.
Bestseller No. 3
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Opel Omega (1994-1997)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro y gris
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Opel Omega: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Opel Omega perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Opel.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que valer, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Opel  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Opel Omega es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Opel.

El top 2 en alfombrillas para el Opel Omega del año 2003

Bestseller No. 1
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Opel Omega B Sedan, Combi (1994-2003, 4 unidades), color negro
  • Desarrollado para Opel Omega B sedan, Combi de 1994 a 2003
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo OP, equipados con soportes montados en las alfombrillas delanteras.
Bestseller No. 2
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Opel Omega 1994-2003 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Opel Omega 1994-2003, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo

Lo malo de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejan los expertos para tu Opel Omega – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Opel Omega ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se fabrican en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas universales y de Opel

Algunos fabricantes locales venden lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Opel antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Opel Omega en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Omega con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Omega.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime