El top 5 de esterillas compatibles con el Opel Mokka

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Opel puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas TOP para Opel Mokka

Bestseller No. 1
MTM SP-4101 Alfombrillas en Velour, Mokka 09.2012> / Trax 2013>
  • A medida para Opel/Chevrolet Mokka 09.2012>/Trax 2013>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel/Chevrolet Mokka 09.2012>/Trax 2013>
Bestseller No. 2
RUIYA Opel Mokka X Alfombrilla antideslizante para coche, espacio interior de la puerta, caja de almacenamiento, para 2016-2018 Opel Mokka X,decoración del automóvil con logotipo
  • No es necesario para el polvo ni para la mente. El diseño grueso puede evitar daños en polvo y agua.
  • DISEÑO DE STILLSTAND & LANGLEBIG. Hecho de látex de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Fácil de limpiar e instalar. Cuando se ensucia, puedes utilizar el mango en la alfombrilla para quitarlo.
  • Práctico y anticaídas, el paquete incluye: 19 unidades de felpudos para puerta y alfombrillas.
  • Diseñado para 2016 2017 2018 Opel Mokka X, exactamente adecuado para su coche y bonito.
Bestseller No. 3
SPRINT03410 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Mokka desde 2012-2016 , Mokka X desde 2016- , Chevrolet Trax desde 2013-
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento esencial. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Opel Mokka: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Opel Mokka?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica adicional: la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Opel Mokka es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Opel.

Mi elección en esterillas para el Opel Mokka del año 2006

Bestseller No. 1
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Bestseller No. 2
Sakura - Alfombrilla de goma para maletero de coche
  • Protege tu maletero con esta alfombrilla de caucho.
  • Impide que las compras, las patas húmedas, las herramientas y otros elementos destrocen el tapizado de tu maletero.
  • La alfombrilla para maletero mide 120 cm x 80 cm, por lo que es idónea para la mayoría de los vehículos con maletero.
  • Fácil de usar y limpiar.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Opel Mokka – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Moquetas de coche personalizadas

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Opel Mokka. Son productos individualizados, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo irrepetible.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Opel Mokka en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Mokka con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Mokka.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Opel Mokka lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime