Encuentra las mejores alfombrillas para tu Nissan Navara 🔥

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas mirando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Nissan Navara.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Nissan. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en esterillas para el Nissan Navara

Bestseller No. 1
GOOD YEAR GOD9023 1 Juego de alfombras de Goma Puente recortables Color Goodyear, Negro 3 Piezas
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 3 piezas (2 delanteras y 1 trasera)
  • 100% PVC, goma de gran calidad
  • Parte trasera recortable. Antideslizante. Fácil de limpiar.
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,5 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Nissan Navara: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto del conductor del coche como de sus acompañantes. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Nissan Navara adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Nissan.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Nissan Navara) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Nissan Navara es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Nissan.

Nissan Navara año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Suzuki Grand Vitara 3 Puertas (2005-2015) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Suzuki Grand Vitara 3 puertas (2005 - 2015) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Protegen el interior

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Nissan Navara – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Nissan Navara ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones pueden encontrarse en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Es una situación no solo irritante pero sobre todo tremendamente peligrosa. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay espacios para fijarlos en el suelo dentro del coche. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que son proporcionados por el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se pegan de manera fija en su lugar y sin moverse por el suelo mientras conduces. Si la alfombrilla no tiene acoplados cierres fijos, busca una alfombrilla con una base perforada, porque si no, te arriesgas a que se mueve continuamente por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede conducir a un accidente.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Nissan Navara que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Navara.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas