las mejores esterillas compatibles con el Nissan 370Z 🙂

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Nissan. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Nissan 370Z – 3 alfombrillas más populares

RebajasBestseller No. 1
DBS Alfombrillas de Coche de Goma - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Goma Inodora - Antideslizante - Contorno Elevado - 1765898
  • hecho a medida para NISSAN Juke (06/2010 hasta 2018)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • En goma de gran calidad (Goma inodora)
  • Contorno en relieve para impedir que la suciedad se extienda
  • Sistema antideslizante eficaz sobre todo tipo de suelo de vehículo
Bestseller No. 2
Alfombras para Nissan Navara 370Z GT-R March Livia Tiida Alfombrillas de Coche Alfombra del Piso Auto Impermeable Antideslizante Moquetas 4 Piezas Gris
  • ✌[Modelos compatibles]: Alfombrillas de coche aptas para Nissan Navara 370Z GT-R March Livia Tiida.Las alfombrillas de coche son la mejor opción para proteger el suelo de su coche. Cojín de cuatro piezas:tapete para el conductor,tapete para el pasajero delantero y dos cojines para el pasajero trasero.
  • ✌[Material del producto]:Alfombras del automóvil está hecha de material de cuero artificial de PU de alta calidad,que es saludable y respetuoso con el medio ambiente,y protege la salud de la familia.El cojín de alta calidad tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • ✌[Diseño único]:Alfombra del piso de alta calidad está diseñada de acuerdo con el estilo del piso.La parte posterior de la alfombra del piso está forrada con una textura antideslizante,que no moverá la alfombra del piso,para fortalecer la estabilidad de la alfombra.La almohadilla impermeable está diseñada con una forma universal y es muy adecuada para la mayoría de los automóviles de pasajeros.
  • ✌[Fácil de limpiar]:Alfombrilla universal para piso es fácil de instalar,simplemente colóquela en el automóvil para completar la instalación;La alfombrilla antideslizante es fácil de limpiar,simplemente límpiela con una toalla húmeda.Las alfombrillas para automóviles son un buen socio para ayudarlo a ahorrar el costo de limpiar el interior del automóvil.
  • ☎[Servicio del producto]:Si compra un producto en nuestra tienda y tiene problemas con una instalación inadecuada o problemas con la calidad del producto,envíeme la imagen que muestra el problema y definitivamente lo ayudaré a resolver el problema.
Bestseller No. 3
WeatherTech FloorLiner Compatible con Nissan 370Z 2009-19|Gris|1a fila
  • Alfombrillas de coche personalizadas para Nissan 370Z 2009 Thru 2017 primera fila de asientos gris

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un elemento esencial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Nissan 370Z: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan 370Z?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Nissan  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

Somos algo menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Tal vez tu modelo de Nissan 370Z es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Nissan.

El top 2 en alfombrillas para el Nissan 370Z del año 2003

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Nissan 370Z – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Nissan 370Z Las alfombrillas de los coches, especialmente las de goma (PVC), pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Nissan 370Z en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan 370Z con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan 370Z.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios