Aquí están las 5 alfombrillas personalizadas para el Nissan Pathfinder ❤️

Si te encuentras en nuestra web es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Nissan Pathfinder.
Seguramente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Nissan. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Nissan Pathfinder – 3 mejores alfombrillas

RebajasBestseller No. 1
Element EXP.CARNIS00015 Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Nissan Pathfinder, 2005->, 4 pcs, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE NISSAN Pathfinder, 2005-, 4 pcs
  • 3D Área de descanso del pie del conductor; cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto; diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil; superficie antideslizante; no resbala arriba y abajo; agradable táctilmente
  • Fijación; el cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios; resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes
Bestseller No. 2
CarFashion 246700 Juego de alfombrillas, 4 piezas, Gris
  • El tamaño C03 es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en aspecto de terciopelo negro con borde gris de hilo brillante y gran protección de pisadas de terciopelo negro con un revestimiento antideslizante en la parte posterior
  • Tecnología para disfrutar. El felpudo para coche está hecho de fibras de polipropileno de alta calidad con un inserto de fibra de aprox. 600 g/m² + un sistema RG-Back-System antideslizante (goma granulado de granulado antideslizante)
  • El felpudo semiajustado está fabricado en un juego de 4 piezas. Las medidas para el tamaño C03 son: alfombrilla del conductor aprox. 600 x 480 mm y alfombrilla del copiloto de aprox. 670 x 480 mm y alfombrilla trasera de aprox. 460 x 360 mm
  • Nissan Pathfinder – Año de construcción 03/1998 – 02/2005 – Tipo R50 – al vehículo mencionado anteriormente se asignan al tamaño semi C03
Bestseller No. 3
Walser Alfombrillas de goma a medida compatibles con Nissan Pathfinder III año 2007 hasta hoy, Nissan NP300 año de fabricación Facelift 2007 hasta hoy.
  • ✅ Ajuste perfecto: las alfombrillas de goma Walser están perfectamente adaptadas al Nissan Pathfinder III año de fabricación Facelift 2007 hasta hoy, Nissan NP300 año de fabricación Facelift 2007 hasta hoy
  • ✅ Protección óptima: las alfombrillas de alta calidad ofrecen una protección fiable y duradera durante todo el año.
  • ✅ No se desliza: los puntos antideslizantes de las alfombrillas de goma garantizan un agarre seguro y la máxima seguridad en el transporte por carretera.
  • Material de alta calidad: las alfombrillas antideslizantes están hechas de un material especialmente resistente y duradero.
  • ✅ Fácil de usar: las alfombrillas de coche se pueden quitar fácilmente y son fáciles de limpiar.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Nissan Pathfinder: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Nissan Pathfinder?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Nissan  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Atención! Es probable que tu modelo de Nissan Pathfinder es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Nissan.

Nissan Pathfinder año 2015- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Nissan Pathfinder 2014-2019 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada para Nissan Pathfinder 2014-2019, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
Bestseller No. 2
MTM SP-2383 Alfombrillas en Velour, Pathfinder (R51) III dal 08.2010-
  • Alfombrillas a medida para Nissan Pathfinder (R51) III dal 08.2010-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 3 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Nissan Pathfinder (R51) III dal 08.2010-

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Nissan Pathfinder – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Nissan Pathfinder ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Alfombras de coche originales

Muchos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Nissan Pathfinder. Son productos originales, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo exclusivo.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Nissan Pathfinder que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Pathfinder.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime