Las 5 mejores esterillas personalizadas para el Nissan Interstar 🔥

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Nissan. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

El top 3 en alfombrillas para el Nissan Interstar

Bestseller No. 1
CORA 000135124 Alfombra Furgón de moqueta Personalizado
  • Alfombra furgonetas de moqueta a medida
  • Para Nissan Interstar 05 > – Opel Movano 04 > – Renault Master 02 >
Bestseller No. 2
ilTappetoAuto by Fabbri 3 - SPRINT05012 - Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra Compatible con Renault Master, Nissan Interstar
  • Compatible con Renault Master de 2004-2010, Nissan Interstar de 2004-2010, Para todas las versiones: furgoneta, cama plana, toldo, caravana
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste
Bestseller No. 3
SPRINT05011 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Renault Master de 1998-2004, Nissan Interstar de 1998-2004, Para todas las versiones: furgoneta, cuerpo de caja, toldo, caravana
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Nissan Interstar: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Nissan Interstar?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, pensamos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔Atención! Quizás tu modelo de Nissan Interstar es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Nissan.

Nissan Interstar año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Nissan Interstar – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Nissan

Muchos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Nissan si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Nissan Interstar en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan Interstar con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Interstar.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Nissan Interstar lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas