El top five de esterillas para Nissan Pulsar 🤓

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

El top 3 en alfombrillas para el Nissan Pulsar

Bestseller No. 1
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Nissan Pulsar Desde 2014
  • Alfombrillas de goma a medida para NISSAN PULSAR fabricado a partir de 2014
Bestseller No. 2

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Nissan Pulsar: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Nissan Pulsar adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Nissan.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Nissan  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Atención! Es posible que tu modelo de Nissan Pulsar es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Nissan.

Nissan Pulsar año 2010- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Pulsar C13 Desde 09.2014-07.2018 a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: HB/5 Todas Las Versiones, cód. 4880
  • Cubeta a medida para Nissan Pulsar C13 desde 09.2014-07.2018. Uso*: HB/5 las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Nissan Pulsar C13 desde 09.2014-07.2018
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Goma Pulsar C12 Desde 09.2014-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5560
  • Alfombrillas de goma a medida para Nissan Pulsar C12 desde 09.2014-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 botones originales (a instalar)
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Nissan Pulsar C12 desde 09.2014- con una base especial antideslizante

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Nissan Pulsar – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Nissan

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada otoñal, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, gran mayoría de los clientes opta por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor en el cual fijarse durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombras para coches son un producto básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Nissan Pulsar en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan Pulsar con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Pulsar.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios