El top five de esterillas para tu Nissan NV200 🔥

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Nissan, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Nissan NV200, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Nissan NV200

Bestseller No. 1
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Nissan NV200 furgoneta (2 piezas)
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 2 alfombrillas para Nissan NV200 (2010-).
  • Para furgoneta. Con soportes redondos para alfombras tipo AV, montado en la alfombrilla del conductor
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas DE Goma A Medida para Nissan NV200 Desde 2009
  • Alfombrillas de goma a medida para NISSAN NV200 fabricado a partir de 2009
Bestseller No. 3
TN de profesional Alfombras PREMIUM alfombrillas de goma Pie Original ajuste
  • Apto para Nissan NV200, 2 piezas, año de construcción 2009
  • Robusto juego de 2 alfombrillas de goma en calidad probada duradera, color: negro
  • Impermeable, con borde periférico alto, fácil de limpiar
  • Protección ideal contra suciedad, humedad y aguanieve
  • Antideslizante gracias a los tacos en la parte inferior

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches la debida atención, olvidando que son un accesorio fundamental. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Nissan NV200: Modelos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan NV200?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los juegos de alfombrillas de coche casi siempre hay estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Nissan NV200) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Nissan NV200 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Nissan.

Mi elección en alfombrillas para el Nissan NV200 del año 2010

Bestseller No. 1
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Nissan NV200 furgoneta (2 piezas)
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 2 alfombrillas para Nissan NV200 (2010-).
  • Para furgoneta. Con soportes redondos para alfombras tipo AV, montado en la alfombrilla del conductor
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 2
Wielganizator Juego de 2 alfombrillas de terciopelo Durban para Nissan NV200 (2010 en adelante), color grafito
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 2 alfombrillas para Nissan NV200 (2010-).
  • Para furgoneta. Con soportes redondos para alfombras tipo AV, montado en la alfombrilla del conductor
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Nissan NV200 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Nissan

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, la mayoría de los usuarios opta por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Nissan NV200 Según los conductores experimentados, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más años. Bien, se gasta más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Nissan NV200 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan NV200.

Amazon particulares Prime Student Business Prime