Encuentra las mejores esterillas para Nissan Pixo ✔

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

Mi recomendación en esterillas para el Nissan Pixo

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Pixo Desde 06.2009-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 2399
  • Alfombrillas a medida para Nissan Pixo desde 06.2009-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Nissan Pixo desde 06.2009- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
The Urban Company - Alfombrilla de maletero para Nissan Pixo (5 puertas) (años 09-14), resistente al agua, ideal para viajar con perros y mascotas.
  • Material resistente al agua.
  • Base inferior de 110 cm x 80 cm y los paneles laterales incluyen protector de parachoques son de 37 cm con botones flexibles a presión y esquinas con cremallera.
  • Se pliega para proteger tu parachoques.
  • Protege tu vehículo de suciedad, polvo, aceite y derrames.
  • Fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
MTM Alfombras Pixo Desde 06.2009-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 2400
  • Alfombrillas a medida para Nissan Pixo desde 06.2009-.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Nissan Pixo desde 06.2009-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Nissan Pixo: Diferentes tipos de esterillas para coches

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Nissan Pixo?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Nissan Pixo) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Tal vez tu modelo de Nissan Pixo es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Nissan.

Nissan Pixo año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Negro - 5902538767880
  • Alfombrillas de velour para coche: Nissan Pixo (2008-2013)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Gris - 5902538774703
  • Alfombrillas de velour para coche: Nissan Pixo (2008-2013)
  • Color: gris, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Nissan Pixo – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para Nissan Pixo: Parece que es buena idea comprar dos juegos: de velour y de caucho. Gracias a esto, podremos disfrutar de lo bonito de las alfombras de moqueta en el período veraniego y lo práctico y útil de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Descubres las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el Nissan Pixo que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Pixo.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Nissan Pixo lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas