Aquí están las 5 esterillas para tu Nissan Leaf 👌

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Nissan, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Nissan Leaf, que tanto cuidas?

Las 3 mejores alfombrillas para Nissan Leaf

Bestseller No. 1
MTM SP-7766 - Alfombrillas para Nissan Leaf
  • Alfombrillas a medida para Nissan Leaf II (ZE) 2018.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 2 botones originales instalados.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra – 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y perfiladas en base al suelo de tu Nissan Leaf II (ZE) 2018.
Bestseller No. 2
Alfombrilla a medida para maletero original Nissan Leaf (KE8403N001) -
  • -
  • Ajuste perfecto.
  • Gran calidad.
  • Producto original.
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Nissan, delantera y trasera, terciopelo, modelo KE7553NL20, 4 unidades
  • Accesorio original de Nissan.
  • Materiales de alta calidad.
  • Ajuste perfecto.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Nissan Leaf: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Nissan Leaf adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Nissan.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Kits de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Quizás tu modelo de Nissan Leaf es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Nissan.

Nissan Leaf año 2015- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-7766 - Alfombrillas para Nissan Leaf
  • Alfombrillas a medida para Nissan Leaf II (ZE) 2018.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 2 botones originales instalados.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra – 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y perfiladas en base al suelo de tu Nissan Leaf II (ZE) 2018.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538448253
  • Alfombrillas de goma para coche: Nissan Qashqai II (2014-....)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Nissan Leaf – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Nissan

Muchos fabricantes locales tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales.

Este tipo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Nissan si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Nissan Leaf en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan Leaf con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Leaf.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Nissan Leaf lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime