El top cinco de alfombrillas para tu Nissan Sunny 🔥

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Nissan. Por supuesto, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

Las 3 alfombrillas TOP para Nissan Sunny

No products found.

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Nissan Sunny: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Nissan Sunny perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Nissan.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Nissan? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Nissan Sunny) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Tal vez tu modelo de Nissan Sunny es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Nissan.

Nissan Sunny año 2010- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Nissan Sunny – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Nissan Sunny Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y causar peligro a la hora de conducir. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que influyen para que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Nissan Sunny en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan Sunny con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Sunny.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Nissan Sunny lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Business Prime