Te muestro las cinco esterillas que sirvan al Nissan Primera ✅

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

Nissan Primera – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
SPRINT03302 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Qashqai I desde 2007-2013
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 2
MTM SP-2419 Alfombrillas en Velour, Qashqai I 02.2007>2013
  • A medida para Nissan Qashqai i 02.2007>2013
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nissan Qashqai i 02.2007>2013
Bestseller No. 3
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Siempre nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Nissan Primera: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Nissan Primera de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Nissan.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Nissan Primera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Nissan.

El top 2 en alfombrillas para el Nissan Primera 2020

Bestseller No. 1
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Primera (P-11) Desde 06.1996-07.2002, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 2411
  • Alfombrillas a medida para Nissan Primera (P-11) desde 06.1996-07.2002
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Nissan Primera (P-11) desde 06.1996-07.2002 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Nissan Primera – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Nissan

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad a la hora de conducir.

Si miramos las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Nissan

Algunos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Nissan antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Nissan Primera que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Primera.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas