Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Nissan Micra 🙂

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvidemos las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Nissan?

Las 3 alfombrillas más populares para Nissan Micra

Bestseller No. 1
MTM SP-2337 Alfombrillas en Velour, Micra (K13) / (K14) 2010>
  • A medida para Nissan Micra (K13)/(K14) 2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 1 anillo original instalado
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nissan Micra (K13)/(K14) 2010>
Bestseller No. 2
MTM SP-2333 Alfombrillas en Velour, Micra (K12) 2002>2010
  • A medida para Nissan Micra (K12) 2002>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Nissan Micra (K12) 2002>2010
Bestseller No. 3
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Nissan Micra: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o PVC y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Nissan Micra?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Nissan Micra) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Nissan Micra es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Nissan.

Nissan Micra año 2003- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Motohobby - Juego de alfombrillas de goma para Nissan Micra K12 (2003-2010), ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Nissan Micra K12 (2003-2010).
  • Ajuste ideal: las alfombrillas de goma se fabrican con precisión y se adaptan siempre a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, mantiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: el suelo de la esterilla de goma está cubierto con nudos. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan durante el viaje.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene topes que se colocan de fábrica con agujeros existentes.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Nissan Micra – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Nissan

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad del conductor.

Si miramos las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Nissan

Algunos fabricantes locales tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales o polivalentes.

Esta clase de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Nissan antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el Nissan Micra que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Micra.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Nissan Micra lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas