Encuentra las mejores alfombrillas baratas para el Mitsubishi Pajero

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y que no se nos olviden las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mitsubishi?

Mitsubishi Pajero – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9020 Alfombra de Goma, 4 Piezas, Negro
  • Marca good year
  • Alfombra de 4 piezas (2 delanteras y 2 traseras)
  • 100% PVC
  • Negra. recortable. antideslizante. con taloneras
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Mitsubishi Pajero/Montero (2000-2006) Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Mitsubishi Pajero / Montero (2000 - 2006) Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.
Bestseller No. 3
Cubeta Maletero Mitsubishi Pajero/Montero (2000-2006) - Wagon - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Mitsubishi Pajero / Montero (2000 - 2006) - Wagon - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Mitsubishi Pajero: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Mitsubishi Pajero?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Tal vez tu modelo de Mitsubishi Pajero es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Mitsubishi.

El top 2 en alfombrillas para el Mitsubishi Pajero del año 2003

Bestseller No. 1
QCYSTBTG para Mitsubishi Pajero Montero 2000 2001-2006, Cubierta Inferior Antideslizante para salpicadero, calcomanías para Coche, Pegatinas para Coche, Accesorios Interiores para Coche
  • 【TIPO DE VEHÍCULO】 Para Mitsubishi Pajero Montero 2000 2001-2006
  • 【Material】 La alfombra del tablero está hecha de telas de alta calidad, rica en apariencia, suave al tacto, sin olor peculiar, mano de obra exquisita y elegante y de apariencia.
  • 【Diseño antideslizante】 Se adopta el diseño antideslizante, la almohadilla del panel de instrumentos se ajusta firmemente y el efecto antideslizante es mejor. El diseño personalizado original del automóvil hace que la experiencia de uso sea más perfecta.
  • 【Fácil de instalar】 La cubierta del tablero se adapta perfectamente a su tablero y protege el tablero. También puede mejorar la estética del interior del vehículo. Es fácil de instalar y no requiere herramientas. Simplemente colóquelo en el tablero y ajuste la posición.
  • 【Conducción segura】 La alfombra de protección solar del tablero también ayuda a reducir el resplandor del parabrisas y minimiza el reflejo de la luz solar, para que pueda conducir con seguridad.
Bestseller No. 2
123Tapisauto - Alfombra de suelo Premium 3D para Mitsubishi Pajero 2002-2006 / Montero 1999-2006
  • 100 % a medida para tu coche
  • Protege eficazmente el suelo de tu vehículo
  • Larga vida útil gracias al uso de materiales de calidad conforme a las normas CE
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias nocivas para la salud. El producto es adecuado para un reciclaje total
  • Empresa francesa/SAV francés. Normas CE e ISO 9001

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño

Cuál recomendamos para tu Mitsubishi Pajero – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Mitsubishi Pajero ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se crean en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Moquetas para coche originales

Muchos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu Mitsubishi Pajero. Son artículos originales, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Mitsubishi Pajero que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Pajero.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime