Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Mitsubishi L400 ✅

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mitsubishi tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mitsubishi L400 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Xtremeauto® XA16 - Juego completo de alfombrillas para coche, color negro
  • Universal Fit - Fits Most Mitsubishi Models
  • Non-Slip All Rubber, Waterproof Protection, Trim to Fit Mats
  • Heavy Duty Construction, 4 Piece Front & Rear Set
  • Excellent fit for Hatchback, Saloon, Estate, 4x4, Jeep & Vans
  • Stain-Resistant, Easy Clean, Washable, Anti-Slip, Cuttable Fit Lines

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Mitsubishi L400: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Mitsubishi L400 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Mitsubishi. Las alfombras de goma para su uso en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Mitsubishi  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi L400) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨ Tal vez tu modelo de Mitsubishi L400 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Mitsubishi.

Mitsubishi L400 año 2003- 2 alfombrillas más recomendadas

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Mitsubishi L400 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Mitsubishi

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en el norte de España.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (aunque, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que tienes que mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.


¿Localizas las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a medida para el Mitsubishi L400 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi L400.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mitsubishi L400 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas