Encuentra el top 5 en alfombrillas que sirvan al Mitsubishi i-MiEV

Si estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Mitsubishi i-MiEV.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mitsubishi. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Las 3 alfombrillas TOP para Mitsubishi i-MiEV

No products found.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad del conductor.

Mitsubishi i-MiEV: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad del conductor. En este artículo te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mitsubishi i-MiEV perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Mitsubishi. Las alfombras de caucho para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Mitsubishi  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi i-MiEV) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Quizás tu modelo de Mitsubishi i-MiEV es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Mitsubishi.

El top 2 en alfombrillas para el Mitsubishi i-MiEV 2010

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Mitsubishi i-MiEV – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Mitsubishi

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que llamamos esterillas universales o polivalentes.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mitsubishi si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mitsubishi i-MiEV en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi i-MiEV con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi i-MiEV.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mitsubishi i-MiEV lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime