Encuentra el top 5 en esterillas para tu Mitsubishi Space Runner

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mitsubishi puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mitsubishi Space Runner

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Mitsubishi Space Runner – traseras unidas sin decoración, juego de alfombrillas para coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mitsubishi Space Runner – traseras unidas
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Mitsubishi Space Runner sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mitsubishi Space Runner
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 3
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Mitsubishi Space Runner 1999-2002
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar

Normalmente nos decidimos reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mitsubishi Space Runner: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. En este artículo te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Mitsubishi Space Runner perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi Space Runner) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Es probable que tu modelo de Mitsubishi Space Runner es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Mitsubishi.

Mitsubishi Space Runner año 2006- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Upgrade4cars Fundas Asientos Delanteros Coche Universales Negro Rojo | Protector de Asiento Delantero para Conductor y Copiloto | Accesorios Interior para Mujer y Hombre
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: Conjunto completo de 4 piezas para los asientos delanteros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroen Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Buena calidad
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Mitsubishi Space Runner – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mitsubishi Space Runner en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi Space Runner con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Space Runner.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mitsubishi Space Runner lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas