Encuentra el top 5 en alfombrillas personalizadas para el Mitsubishi Space Star 🙂

Para que el coche sea cómodo para la persona al volante, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Mitsubishi?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

Mitsubishi Space Star – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mitsubishi Space Star (1998-2005) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mitsubishi Space Star (1998 - 2005) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mitsubishi Space Star (2016 - actualidad) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mitsubishi Space Star (2016 - actualidad) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mitsubishi Space Star (1998-2005) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mitsubishi Space Star (1998 - 2005) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo minusvaloran su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Mitsubishi Space Star: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Mitsubishi Space Star?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi Space Star) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Tal vez tu modelo de Mitsubishi Space Star es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Mitsubishi.

Las 2 alfombrillas TOP para Mitsubishi Space Star del año 2020

Bestseller No. 1
YINSHURE Cubierta del salpicadero del Coche Presente Alfombrilla Interior para salpicadero, Alfombrilla para Mitsubishi Attrage Space Star 2012-2020
  • La almohadilla del tablero de instrumentos del automóvil está hecha de materiales de fibra respetuosos con el medio ambiente, no tiene un olor peculiar y no se desliza, encoge ni deforma. Esta decoración tiene buena tolerancia y durabilidad en todas las condiciones climáticas.
  • La almohadilla del tablero del automóvil protege el tablero de los rayos ultravioleta. Puede reducir el oscurecimiento por la noche, mejorar la seguridad de conducción y prevenir el efecto de refracción en la noche oscura o en un clima nublado.
  • La almohadilla protectora del tablero del automóvil puede proteger el tablero de daños en el clima frío del invierno y evitar que el sol caliente el tablero en verano, enfríe la temperatura del vehículo y mantenga el tablero en un estado ideal.
  • Fácil de instalar, simplemente coloque el cojín encima del tablero. Permite una extracción rápida, fácil y frecuente, práctica y cómoda. Puede reemplazar fácilmente el automóvil viejo para darle una sensación diferente a su automóvil.
  • Este tipo de cojín decorativo para el salpicadero del automóvil hace que su automóvil sea particularmente único, puede mejorar el grado del automóvil y darle una nueva apariencia moderna a su automóvil.
Bestseller No. 2
NIUASH Cubierta para salpicadero de Coche, Alfombrilla para salpicadero, Alfombra, Parasol, Cubierta para salpicadero, para Mitsubishi Attrage Space Star 6th Gen 2012-2020
  • La cubierta del tablero de instrumentos del automóvil está hecha de fibra, que es antideslizante y no se encoge ni deforma, y ​​es fácil de instalar; no se desvanece, tiene efectos anti-agrietamiento y anti-desvanecimiento, y es duradero.
  • La cubierta del tablero del automóvil puede reducir los reflejos y proteger el tablero de la luz solar y los rayos ultravioleta, evitando así peligros en la carretera y mejorando la seguridad de conducción del conductor.
  • La cubierta del tablero de instrumentos del automóvil es adecuada para el tablero de instrumentos, la ventilación y la disipación de calor, y las rejillas de ventilación más grandes para evitar restringir el flujo de aire desempañado. Puede evitar que el tablero se agriete, reducir la acumulación de calor y cubrir las grietas cuando el tablero ya existe.
  • La cubierta del salpicadero del coche es fácil de instalar. Simplemente coloque el cojín en la parte superior del tablero. Permite una extracción rápida, fácil y frecuente, práctica y conveniente.
  • La cubierta del salpicadero del automóvil le permite reemplazar fácilmente la decoración interior del automóvil antiguo para darle una sensación diferente a su automóvil. Verifique el modelo de su automóvil y el tablero antes de comprar para asegurarse de que el cojín coincida con el modelo de su automóvil.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Mitsubishi Space Star – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que debes mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los expertos es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombrillas para coches son un articulo bastante simple pero importante, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Mitsubishi Space Star que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Space Star.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mitsubishi Space Star lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios