Te enseño las 5 esterillas personalizadas para el Mitsubishi L200 ❤️

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Mitsubishi L200.
Seguramente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mitsubishi. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Las 3 alfombrillas TOP para Mitsubishi L200

Bestseller No. 1
Element Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Mitsubishi L-200 1996-2005, 4 pcs., Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE MITSUBISHI L-200 1996-2005, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Carsio ZCUT-1186-(40 x 2) Alfombrillas de Goma a Medida, 4 Piezas, 2 Clips para Adaptarse – Mitsubishi L200 2006-2015, Color Negro
  • Compatible con: Mitsubishi L200 (2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015)
  • 2 accesorios de clip redondos, comprueba con tu vehículo.
  • (Nota: incluye 2 clips de fijación, no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida
Bestseller No. 3
ASC L200 II Serie Pick Up 2005 – 2015 - Alfombrillas para coche de moqueta con talonera
  • Exclusivamente para Mitsubishi L200 II serie pick up del 2005 al 2015
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con puntadas blancas
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro y ojales para anclaje en la alfombrilla delantera del lado del conductor como en el modelo original. Estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Fabricadas in situ con el máximo cuidado por los detalles

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Mitsubishi L200: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Aquí te damos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Mitsubishi L200 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Mitsubishi  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi L200) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Aviso! Tal vez tu modelo de Mitsubishi L200 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Mitsubishi.

El top 2 en alfombrillas para el Mitsubishi L200 2015

Bestseller No. 1
Carsio ZCUT-1186-(40 x 2) Alfombrillas de Goma a Medida, 4 Piezas, 2 Clips para Adaptarse – Mitsubishi L200 2006-2015, Color Negro
  • Compatible con: Mitsubishi L200 (2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015)
  • 2 accesorios de clip redondos, comprueba con tu vehículo.
  • (Nota: incluye 2 clips de fijación, no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida
Bestseller No. 2
Wielganizator Carlux - Alfombrillas de terciopelo para Mitsubishi L200 IV Pickup 2006-2015, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Mitsubishi L200 IV Pickup 2006 hasta 2015
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Soportes redondos tipo AV que se montan en la alfombrilla del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Mitsubishi L200 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Sabemos que la goma/PVC puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mitsubishi L200 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi L200 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi L200.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Negocios