Las 5 mejores alfombrillas para tu Mitsubishi Eclipse Cross ⭐

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mitsubishi tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mitsubishi Eclipse Cross

Bestseller No. 1
HIGH FLYING para Eclipse Cross 2018 2019 Interieur Alfombrillas antideslizantes
  • Solo para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 2019 2020.
  • Capacidad antideslizante, inodora y fácil de limpiar.
  • Goma pesada y de alta calidad, extremadamente resistente y flexible.
  • Contenido del envío: 12 almohadillas antideslizantes (rojo, blanco y negro).
  • Por favor, compruebe nuestras imágenes para asegurarse de que este artículo se adapta a su coche. Pregunta alguna, no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas de Goma 3D Pro-Line Mitsubishi Eclipse Cross Desde 2018
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad
Bestseller No. 3
PVC Cubeta Maletero Mitsubishi Eclipse Cross - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Mitsubishi Eclipse Cross - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Mitsubishi Eclipse Cross: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Deja que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mitsubishi Eclipse Cross perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Además, la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi Eclipse Cross) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Mitsubishi Eclipse Cross es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Mitsubishi.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mitsubishi Eclipse Cross del año 2020

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Eclipse Cross 01.2018- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 7621
  • Cubeta a medida para Mitsubishi Eclipse Cross 01.2018- . Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Mitsubishi Eclipse Cross 01.2018-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
HIGH FLYING para Eclipse Cross 2018 2019 Interieur Alfombrillas antideslizantes
  • Solo para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 2019 2020.
  • Capacidad antideslizante, inodora y fácil de limpiar.
  • Goma pesada y de alta calidad, extremadamente resistente y flexible.
  • Contenido del envío: 12 almohadillas antideslizantes (rojo, blanco y negro).
  • Por favor, compruebe nuestras imágenes para asegurarse de que este artículo se adapta a su coche. Pregunta alguna, no dude en contactar con nosotros.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Nada mas

Qué aconsejan los expertos para tu Mitsubishi Eclipse Cross – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mitsubishi

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Hora de comprar la alfombrilla para Mitsubishi Eclipse Cross: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de velour en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Bien, se gasta más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Mitsubishi Eclipse Cross que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Eclipse Cross.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime