Las 5 mejores alfombrillas para tu Mitsubishi Eclipse Cross ⭐

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mitsubishi tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mitsubishi Eclipse Cross

Bestseller No. 1
Frogum Alfombrillas de Goma 3D Pro-Line Mitsubishi Eclipse Cross Desde 2018
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad
Bestseller No. 2
MTM SP-7620 Alfombrillas en Velour, Eclipse Cross 01.2018-
  • Alfombrillas a medida para Mitsubishi Eclipse Cross 01.2018- ; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mitsubishi Eclipse Cross 01.2018-
Bestseller No. 3
HIGH FLYING para Eclipse Cross 2018 2019 Interieur Alfombrillas antideslizantes
  • Solo para Mitsubishi Eclipse Cross 2018 2019 2020.
  • Capacidad antideslizante, inodora y fácil de limpiar.
  • Goma pesada y de alta calidad, extremadamente resistente y flexible.
  • Contenido del envío: 12 almohadillas antideslizantes (rojo, blanco y negro).
  • Por favor, compruebe nuestras imágenes para asegurarse de que este artículo se adapta a su coche. Pregunta alguna, no dude en contactar con nosotros.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Mitsubishi Eclipse Cross: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Deja que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mitsubishi Eclipse Cross perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mitsubishi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Además, la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mitsubishi Eclipse Cross) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Mitsubishi Eclipse Cross es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Mitsubishi.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Mitsubishi Eclipse Cross del año 2020

Bestseller No. 1
, para Mitsubishi Eclipse Cross 2018-2020 Ranura de Puerta Interior Alfombrilla de Goma Alfombrilla para Taza de Agua Alfombrillas Antideslizantes 12 Piezas Estilo de Coche Rojo Blanco-Rojo_Negro
  • 1. Interiores de automóviles, como portavasos, ranuras de puertas, consolas centrales, paneles de instrumentos, cajas de almacenamiento, etc. Protegen el interior del automóvil, están limpios y ordenados y son fáciles de limpiar. Contaminado por polvo o agua. Evite los objetos afilados dentro del vehículo.
  • 2. Materiales de alta calidad: hechos de látex de alta calidad, buena calidad, suave, larga vida útil, no se desvanecen, se desgastan, son más antideslizantes. 100% lavable y 100% inodoro. Silencioso y duradero. Hecho de látex de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • 3. Látex y tiene una textura más suave, larga vida y sin olor. El diseño de malla tiene buena resistencia al deslizamiento, absorción de impactos y resistencia al desgaste. Evite el ruido. Muy adecuado para coches. Por lo tanto, es una excelente opción para portavasos, cajas de almacenamiento, etc. Puede colocarlos en el fondo del fregadero para decorar el automóvil.
  • 4.Diseño, mango pequeño, fácil de limpiar y tomar, se puede lavar con agua directamente, rodeado de ranuras tridimensionales, el polvo y el agua pueden permanecer en la ranura de la puerta, no mancha el panel original del vehículo, la superficie granulada El antideslizante más fuerte El efecto también puede prevenir daños a los artículos.
  • 5. Para garantizar la compatibilidad del producto, asegúrese de que el producto se ajuste a su modelo de automóvil. Muchas gracias! El diseño que ahorra polvo puede evitar daños por polvo y agua.
Bestseller No. 2
DYBANP Almohadilla para Ranura de Puerta de Coche, para Mitsubishi ASX Eclipse Cross 2013-2020, Alfombrilla de Ranura para Puerta de Coche, Alfombrilla Antideslizante para Polvo, Estilo de Coche
  • ★ Material: nuestra almohadilla para ranura de puerta está hecha de látex de alta calidad. El látex es un caucho blando con textura suave, peso ligero, dureza fuerte, alto contenido de caucho, alta elasticidad, resistencia a la abrasión, resistencia a colisiones, resistencia a la deformación y resistencia al envejecimiento El rendimiento es estable entre -50 ° C y + 150 ° C, lo que puede garantizar la máxima resistencia y dureza.
  • ★ Excelente protección: nuestra almohadilla para la ranura de la puerta puede soportar todas las condiciones climáticas, objetos pesados, herramientas, etc., y el diseño de la ranura puede prevenir eficazmente daños por polvo o residuos de alimentos, puede proteger eficazmente el automóvil original del desgaste y puede proporcionar absoluta La protección de la caja de almacenamiento interna.
  • ★ Exquisito diseño de superficie: la artesanía exquisita única, el diseño de apariencia exquisita y la tecnología excelente garantizan la alta calidad que diseñamos especialmente para automóviles, que se puede integrar perfectamente con el contorno del vehículo, con efectos de tratamiento de superficie suave y efectos visuales mejorados El efecto es mejor , todos los productos se moldean en el original.
  • ★ Fácil de limpiar: el diseño de la ranura no solo puede proteger su automóvil del polvo, si el polvo o los residuos de alimentos caen en la caja de almacenamiento, simplemente retire la alfombra y agite o enjuague con agua, y mantenga el interior del automóvil seco y ordenado durante todo el día. . Puede enjuagarse con agua o limpiarse con un paño húmedo.
  • ★ Debido a que cada país / región tiene diferentes modelos, los modelos que proporcionamos son solo para referencia.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Nada mas

Qué aconsejan los expertos para tu Mitsubishi Eclipse Cross – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mitsubishi

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, la mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Hora de comprar la alfombrilla para Mitsubishi Eclipse Cross: En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de velour en el período de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Bien, se gasta más ahora, pero se ahorra dinero después.

¿Mira las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Mitsubishi Eclipse Cross que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi Eclipse Cross.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime