Encuentra el top 5 en esterillas compatibles con el Mitsubishi L300 ❤️

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para el Mitsubishi L300! Estamos orgullosos de ofrecer alfombrillas multifuncionales de la más alta calidad para tu coche. Estas alfombrillas están especialmente diseñadas para el Mitsubishi L300, lo que significa que se ajustan perfectamente y hacen un trabajo excelente para proteger el interior de tu coche. Nuestras alfombrillas están hechas de materiales duraderos para que sean resistentes al agua, aceite y suciedad. Están diseñadas para durar y resistir el desgaste diario de los viajes. ¡No hay mejor manera de mantener tu coche limpio y a salvo!

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas mirando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Mitsubishi L300.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Mitsubishi. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mitsubishi L300

RebajasBestseller No. 1
Element Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Mitsubishi L-200 1996-2005, 4 pcs., Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE MITSUBISHI L-200 1996-2005, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Cuero Alfombrillas Coche para Mitsubishi Montero 1995-2006 Juego Completo Protección Moqueta Interior Impermeable Automovil Alfombras
  • 【Modelos aplicables】para Mitsubishi Montero 1995-2006
  • 【Material】Las alfombrillas del coche están hechas de cuero de alta calidad. El cojín de alta calidad tiene buena resistencia a la abrasión y es duradero. Protege su automóvil en todas las condiciones climáticas y le brinda a usted y a su familia una estancia saludable dentro del automóvil.
  • Función: la alfombrilla de cuero para automóvil proporciona protección para su automóvil en cualquier condición climática contra el polvo, el barro, la lluvia, la nieve y otros desechos que ingresan a su vehículo, puede mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Facilidad de instalación y limpieza】 Instale rápidamente sin recortar ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Si se ensucia, se puede reutilizar simplemente limpiando la superficie con una toalla húmeda.
  • 【Servicio posventa】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
J. ALFOMBRAS PREMIUM NEGRO MOD. MITSUBI C/L 3ª SERIE (00-07)
  • Para Mitsunishi Montero C/L 3ª Serie (00-07)

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mitsubishi L300: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Mitsubishi L300?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Mitsubishi  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Mitsubishi L300 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Mitsubishi.

Mitsubishi L300 año 2015- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-7004 Alfombrillas a Medida en Velour para Fiat Fullback / Mitsubishi L200 / DOUBLE CAB 2015>
  • Alfombrillas a medida para Fiat Fullback / Mitsubishi L200 / DOUBLE CAB 2015>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Fiat Fullback / Mitsubishi L200 / DOUBLE CAB 2015>
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Mitsubishi L200 V 2014-2019 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Mitsubishi L200 V 2014-2019 pickup
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Mitsubishi L300 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, muy importante durante la compra de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay espacios de fijación en el suelo, entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se conectan de manera estable en su sitio y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base áspera, de otro modo resbalará por debajo de los pies y no podrás llegar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a un accidente.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mitsubishi L300 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi L300 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi L300.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mitsubishi l300

1. Gabriela P. – «Las alfombrillas para el Mitsubishi L300 son muy buenas. Me llegaron muy rápido y encajaron perfectamente. El único problema fue que una de ellas estaba un poco torcida, pero nada que no se pudiera solucionar. Recomiendo su compra.»
2. Juan R. – «Estoy muy contento con las alfombrillas para el Mitsubishi L300. Son de buena calidad y se adaptan perfectamente al coche. La entrega fue muy rápida. Sin duda volvería a comprar este producto.»
3. Fernando A. – «Estoy muy satisfecho con las alfombrillas para el Mitsubishi L300. Son muy cómodas y se adaptan perfectamente al coche. La única pega es que una de ellas llegó con algunas arrugas, pero nada grave. Recomendaría su compra.»