Encuentra el top 5 en esterillas compatibles con el Mitsubishi L300 ❤️

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas mirando una alfombrilla para no dañar mas el de tu Mitsubishi L300.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Mitsubishi. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mitsubishi L300

Bestseller No. 1
Xtremeauto® XA16 - Juego completo de alfombrillas para coche, color negro
  • Universal Fit - Fits Most Mitsubishi Models
  • Non-Slip All Rubber, Waterproof Protection, Trim to Fit Mats
  • Heavy Duty Construction, 4 Piece Front & Rear Set
  • Excellent fit for Hatchback, Saloon, Estate, 4x4, Jeep & Vans
  • Stain-Resistant, Easy Clean, Washable, Anti-Slip, Cuttable Fit Lines

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mitsubishi L300: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Mitsubishi L300?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Mitsubishi  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

Aviso! Es probable que tu modelo de Mitsubishi L300 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Mitsubishi.

Mitsubishi L300 año 2015- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Xtremeauto® XA16 - Juego completo de alfombrillas para coche, color negro
  • Universal Fit - Fits Most Mitsubishi Models
  • Non-Slip All Rubber, Waterproof Protection, Trim to Fit Mats
  • Heavy Duty Construction, 4 Piece Front & Rear Set
  • Excellent fit for Hatchback, Saloon, Estate, 4x4, Jeep & Vans
  • Stain-Resistant, Easy Clean, Washable, Anti-Slip, Cuttable Fit Lines

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Mitsubishi L300 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, muy importante durante la compra de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Si hay espacios de fijación en el suelo, entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se conectan de manera estable en su sitio y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si no hay fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base áspera, de otro modo resbalará por debajo de los pies y no podrás llegar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a un accidente.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mitsubishi L300 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mitsubishi L300 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mitsubishi.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mitsubishi L300.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios