El top cinco de alfombrillas para el Mini Clubman ✅

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mini. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Clubman

Bestseller No. 1
Alfombrillas Mini Clubman F54 (2015 - actualidad) a Medida Logo | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mini Clubman F54 (2015 - actualidad) a medida Logo con Moqueta Negra - 1300 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Detalle de logo bordado solo en las alfombrillas delanteras.
  • Somos fabricantes: REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente. El logo solo se incluye en las alfombras delanteras.
  • Talonera exclusiva en la alfombrilla del conductor para aumentar su vida útil.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
Bestseller No. 2
Rezaw-Plast Protector Maletero PVC Compatible con Mini Clubman I con Suelo Alto (Desde 2015) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero cuenta con bordes elevados para evitar la fuga de liquidos y suciedad al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 💪RESISTENTE contra la acidez, aceites, químicos y duras cargas de trabajo. El material con el que esta fabricado asegura una larga vida util, superando a otras fundas, alfombrillas y protectores de coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️INDISPENSABLE tanto para vehículos comerciales y profesionales, como familiares. Protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 3
MTM Bandeja Maletero Clubman II Desde 10.2015- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Piso Maletero bajo, cód. 6398
  • Cubeta a medida para Mini Clubman II desde 10.2015-. Uso*: piso maletero bajo
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Mini Clubman II desde 10.2015-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Mini Clubman: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Mini Clubman?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Mini  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Mini Clubman es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Mini.

El top 2 en alfombrillas para el Mini Clubman del año 2003

Bestseller No. 1
Kh Teile - Alfombrillas para coche Mini R55 R56 (terciopelo), calidad original, 2 piezas delanteras, color negro
  • Alfombrilla de terciopelo para coche, accesorio de calidad original.
  • Se adapta al 100 %. Terciopelo fino (800 g/m²). Lavable, resistente a las rozaduras. Impermeable. Muy duradero.
  • Color de la alfombra: negro. Contenido: juego de 2 piezas con cinta de velcro para evitar deslizamientos.
  • Fabricado en Alemania.
  • Mini Clubman R55 / Mini R56 Cooper One John Cooper Works JCW todos los años de construcción 2006 – 2014.
Bestseller No. 2

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Duraderas

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Mini Clubman – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Moquetas de coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu coche. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Mini Clubman que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Clubman.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas