El top cinco de alfombrillas para el Mini Clubman ✅

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mini. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Clubman

Bestseller No. 1
MTM SP-2211 Alfombrillas en Velour, Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • A medida para Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
Bestseller No. 2
Carsio L23-CARP-CUT-1183-(2 x Velcro) Alfombras a Medida para Mini Clubman 2007 a 2014 (R55) con Logotipo, Color Negro
  • Solo para conducción a la derecha * para adaptarse a Mini Clubman (R55) (2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014)
  • Solo modelos del Reino Unido* - Incluye (2) pestañas de velcro de fijación (por favor, ten en cuenta que no son las piquetas de suelo, sino pestañas que se fijan a las piquetas que ya debes tener en tu coche)
  • Hecho a mano profesionalmente con materiales de alta calidad, ajuste perfecto
  • Componentes incluidos: talonera, clips, logotipo (en su caso)
  • Tipo de ajuste: ajuste específico para vehículos
RebajasBestseller No. 3
AUTOSTYLE CK RMI01 Alfombrillas de Goma Compatible con Mini Clubman F54 2015- (4 Piezas)
  • Hecho a medida para mini clubman f54 2015-
  • Fabricado en goma de alta calidad
  • 4-pieces
  • Producto de alta calidad

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Mini Clubman: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Mini Clubman?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Mini  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Mini Clubman es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Mini.

El top 2 en alfombrillas para el Mini Clubman del año 2003

Bestseller No. 1
MTM SP-2211 Alfombrillas en Velour, Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • A medida para Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
RebajasBestseller No. 2
Moqueta, alfombrilla para coche, color negro para Mini Cooper de 3P R56, modelos 2007 – 2014
  • Exclusivamente para Mini Cooper R56 de 3 puertas, modelos 2007 a 2014.
  • Moqueta ignífuga, resistente y fácil de limpiar.
  • Talonera electrosoldada, logotipo bordado directamente en el tejido, ribete negro con costura blanca.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro o botones de bloqueo (visibles en las fotos).
  • Fabricados in situ con el máximo cuidado por los detalles.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Duraderas

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Mini Clubman – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Moquetas de coche transparentes

Muchos fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu coche. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Mini Clubman que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Clubman.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas