Aquí están las 5 esterillas para el Mini Cabrio ✔

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Mini. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Cabrio

No products found.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad del conductor.

Mini Cabrio: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Mini Cabrio?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Es posible que tu modelo de Mini Cabrio es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Mini.

El top 2 en alfombrillas para el Mini Cabrio 2006

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomiendan los expertos para tu Mini Cabrio – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Mini Cabrio ?

Las esterillas de goma/PVC se elaboran en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto previene, entre otras cosas, la formación de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Hora de comprar la alfombrilla para Mini Cabrio: Según los expertos, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de moqueta en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Obviamente, gastarás más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mini Cabrio en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mini Cabrio con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mini.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Cabrio.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios