las mejores esterillas para Mini Roadster ✅

¡Conoce la nueva línea de alfombrillas para el modelo de coche Mini Roadster! Estas alfombrillas garantizan la máxima protección de tu vehículo, ya que están fabricadas con materiales de la mejor calidad y resistencia. Además, son fáciles de limpiar y mantener, por lo que tendrás tu vehículo siempre como nuevo. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores alfombrillas para el modelo de coche Mini Roadster!

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mini?

Mini Roadster – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto El Alfombra Coche, sprint03101, Alfombrillas Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bicolor, salvatacco Reforzado (Goma, R56/R58 09/2006 > 2014.
  • Mini R56 2006 – 2014, R58 Coupé desde 2012-, R59 Roadster desde 2012-
  • Alfombrillas a medida elaboradas en moqueta perforada de excelente calidad y color negro y dotadas de una base engomada granular y antideslizante así como un ribete perimetral de tela negra con un ribete de color gris claro secundario, que resalta el diseño de la forma al tiempo que confiere al resultado final un acabado deportivo y elegante. Producto equipado con velcro antideslizante sobre toda la zona perimetral y talonera reforzada con goma en la alfombrilla del conductor para proteger las zonas expuestas a un mayor desgaste.
  • Provistas de dispositivos de sujeción para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil que impiden el desplazamiento de la alfombra hacia adelante, minimizando así el riesgo de accidentes durante la conducción. Aptas únicamente para vehículos dotados de sistema de fijación en el suelo.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Mini Roadster R59 2012-2015 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mini Roadster R59 2012-2015
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Mini Roadster R59 2012-2015, borde rojo, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de terciopelo, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Mini Roadster R59 2012-2015. Composición del juego: 2 alfombras delanteras.
  • Color: terciopelo negro, borde rojo.
  • Material: alfombrillas hechas de terciopelo de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente soldada en la alfombra del conductor, colocada en los pedales para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • No son universales, pero están especialmente adaptadas a la forma de la plataforma de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida garantizan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y se han creado a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces subestiman su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Mini Roadster: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Mini Roadster adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mini.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨ Quizás tu modelo de Mini Roadster es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Mini.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Roadster del 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-7076 Alfombrillas a Medida en Velour para Mini Mini (F55) 5p 2015>
  • Alfombrillas a medida para Mini Mini (F55) 5p 2015>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 patch velcros instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mini Mini (F55) 5p 2015>
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Mini Roadster R59 2012-2015 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mini Roadster R59 2012-2015
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Mini Roadster – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Mini

Numerosos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mini si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mini Roadster en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mini Roadster con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mini.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Roadster.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mini roadster

«Estoy muy contento con mis alfombrillas para el coche del modelo Mini Roadster que compré recientemente. Me quedaron genial y las instalé en un abrir y cerrar de ojos. Las recomiendo encarecidamente. Gracias, Juan Carlos.»
«Soy Carlos Pérez y recientemente compré unas alfombrillas para mi Mini Roadster. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, es excelente. Las instalación fue rápida y sencilla. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Gracias!»