El top cinco de esterillas personalizadas para el Mini Clubvan ✔

Bienvenidos a Mini Clubvan, el lugar perfecto para todos aquellos que quieran proteger su hogar con alfombrillas de alta calidad. Somos el líder en el mercado, ofreciendo productos de la más alta calidad para el modelo de coche Mini Clubvan. Nuestras alfombrillas son duraderas, resistentes al desgaste y están diseñadas para ajustarse a la perfección a tu vehículo. Además, nuestras alfombrillas son fáciles de instalar y mantener. ¡No esperes más y añade un toque de estilo y protección a tu Mini Clubvan!

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mini tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Clubvan

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Mini Clubvan F54 2012-2014 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mini Clubvan F54 2012-2014
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Alfombrilla para conductor Mini R55 R56, alfombrilla para el lado del conductor, alfombrilla de terciopelo negro
  • Alfombrilla de terciopelo para el lado del conductor, repuesto de alta calidad, reequipamiento o revalorización del interior
  • Accesorio de alta calidad, 100 % ajustables, lavables, resistentes a las rozaduras y al agua, muy duraderas
  • Color: negro. Contenido del envío: alfombrilla para conductor individual con cinta de velcro
  • Fabricado en Alemania
  • Compatible con: Mini Clubman, Clubvan R55 / Mini Cooper, One, JCW John Cooper Works, R56 todos los años de construcción 2006-2014
RebajasBestseller No. 3
DBS 1763960 Alfombrillas de coche - A medida - Alfombrillas para coche - 4 uds. - Antideslizante - Moqueta en negro 900 g/m² - Aspecto terciopelo - Modelo Star
  • hecho a medida para Mini Cooper (10/2006 hasta 11/2013)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Sistema exclusivo antideslizante : AUTOGRIP
  • Clips de fijación de origen
  • Moqueta acordonada 900 g/m² - contorno tipo terciopelo : calidad fabricante

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio primordial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Mini Clubvan: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Mini Clubvan?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mini Clubvan) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Mini Clubvan es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Mini.

El top 2 en alfombrillas para el Mini Clubvan 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-2211 Alfombrillas a Medida en Velour para Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • Alfombrillas a medida para Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 patch velcros instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
Bestseller No. 2
MTM SP-2201 Alfombrillas a Medida en Velour para Countryman 09.2010-2016
  • Alfombrillas a medida para Mini Countryman 09.2010>2016
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 patch velcros instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mini Countryman 09.2010>2016

Pros de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Mini Clubvan – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mini

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad del conductor.

Si miramos las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Mini

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mini antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mini Clubvan en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mini Clubvan con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mini.

AHORA envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Clubvan.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mini clubvan

1. «Por fin conseguí encontrar unas alfombrillas perfectas para mi Mini Clubvan. Me encantaron los diseños modernos y la calidad de material. Me salvaron de tener que comprar alfombrillas nuevas cada temporada. ¡Muchas gracias! ¡Recomendaré estas alfombrillas a todos mis amigos! – Juan Carlos de Madrid»
2. «¡Las alfombrillas para el Mini Clubvan son increíblemente buenas! Su fácil instalación y durabilidad son excelentes. Las recomiendo totalmente, ¡seguro que me durarán muchos años! – Inmaculada de Valencia»
3. «¡Soy muy feliz con mis nuevas alfombrillas para el Mini Clubvan! Su calidad excelente me sorprendió. Me encanta que sean tan resistentes a la suciedad y el polvo. ¡Gracias! – David de Zaragoza»