Te muestro las cinco alfombrillas baratas para el Mini Cooper / One ⭐

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Hay un sinfín de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Mini. Ten en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mini Cooper / One

Bestseller No. 1
teileplus24 500-FBA Esteras Coche,Union Jack' con Costuras Decorativas y Logotipo
  • Compatible con 1Generation Mini año 2001-2006 One (R50) / One D (R50) / Cooper (R50) / Cooper S (R53)
  • Terciopelo 100% fibra de poliamida con 650 g / m² de peso de fibra
  • Logo en ambos alfombrillas delanteras
  • Sistema de montaje original
  • Juego completo: 4 Alfombras: Estera Conducir, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras
Bestseller No. 2
MTM SP-2211 Alfombrillas en Velour, Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • A medida para Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mini Mini (R56 &R 58) 11.2006>2014
Bestseller No. 3
teileplus24 501 Juego de esterillas Exclusive 'Union Jack' con Borde de Cinta y Costuras Decorativas
  • Compatible con Mini II R56 año 2006-02/2014: One / One D / Cooper / Cooper D / Cooper S / Cooper SD / JCW
  • Terciopelo esponjoso de alta calidad con un peso total de aprox. peso de fibra de 650 g/m²
  • Escritura 'Edition Union Jack' bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Borde de cinta y costuras decorativas
  • Parte trasera reforzada y recubierta de goma, resistente al agua, Imágenes originales del producto
  • El envío incluye: Juego de 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras

Siempre pensamos sobre renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Mini Cooper / One: Â¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Mini Cooper / One?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos algo menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mini Cooper / One) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Mini Cooper / One es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Mini.

El top 2 en alfombrillas para el Mini Cooper / One 2010

Bestseller No. 1
Carsio CARP-CUT-1181-(2 x Velcro) Alfombrillas de Coche a Medida para Mini 2006-2014 – Juego de 4 Piezas
  • Totalmente a medida para adaptarse – Mini 2006 – 2014
  • Profesionalmente hecho a mano en el Reino Unido con un peso de 556 g/m²
  • Resistente encuadernación de estilo suave para un acabado de lujo. Todas nuestras alfombrillas están hechas con respaldo de goma antideslizante para evitar movimientos no deseados
  • Profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida
  • Incluye 2 lengüetas de velcro (por favor, ten en cuenta que no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
Bestseller No. 2
TAYDMEO 7 unids/Set Alfombrilla Antideslizante, para BMW Mini R56 R57 Hatch One Cooper S 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013
  • Hecho de látex de alta calidad, es ecológico y duradero. Eliminación de ruido y longevidad.
  • Seguridad: Súper agarre con abolladuras en la parte posterior para garantizar que la alfombra permanezca en su lugar. No se puede deslizar ni mover, protege mejor la alfombra de tu automóvil.
  • Fácil instalación, sin herramientas. Flexible, impermeable, resistente al polvo, resistente a altas temperaturas, absorción de impactos, larga vida útil, esteras fáciles de limpiar protegen la alfombra de su automóvil.
  • Elegante, saludable, suave, flexible y de ajuste perfecto, cada almohadilla es perfecta para automóviles, por lo que es una excelente opción para portavasos, cajas de almacenamiento, etc. Puede colocarlos en la parte inferior del fregadero para decorar su automóvil.
  • Consejos: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema. Cualquier inconveniente, sinceramente espero que pueda comprenderlo amablemente. Verifique el tamaño de la alfombrilla de su vehículo antes de realizar una compra. Gracias.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Apenas cogen polvo
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Mini Cooper / One – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mini

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Si queremos comprar las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Mini

Numerosos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Este tipo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mini si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Busca las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mini Cooper / One en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mini Cooper / One con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mini.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Cooper / One.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas