Te enseño las cinco alfombrillas para el Mini Coupé ✔

Mantener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Mini?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Mini Coupé – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Il Tappeto Auto El Alfombra Coche, sprint03101, Alfombrillas Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bicolor, salvatacco Reforzado (Goma, R56/R58 09/2006 > 2014.
  • Mini R56 2006 – 2014, R58 Coupé desde 2012-, R59 Roadster desde 2012-
  • Alfombrillas a medida elaboradas en moqueta perforada de excelente calidad y color negro y dotadas de una base engomada granular y antideslizante así como un ribete perimetral de tela negra con un ribete de color gris claro secundario, que resalta el diseño de la forma al tiempo que confiere al resultado final un acabado deportivo y elegante. Producto equipado con velcro antideslizante sobre toda la zona perimetral y talonera reforzada con goma en la alfombrilla del conductor para proteger las zonas expuestas a un mayor desgaste.
  • Provistas de dispositivos de sujeción para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil que impiden el desplazamiento de la alfombra hacia adelante, minimizando así el riesgo de accidentes durante la conducción. Aptas únicamente para vehículos dotados de sistema de fijación en el suelo.
Bestseller No. 2
Youthus Alfombrillas Coche para Mini Countryman Coupe Paceman Clubman Cabrio Roadster Accesorios Coche Cuero De PU Impermeable Antideslizante para Todo Clima Línea Negra y roja
  • Alfombrillas coche para Mini Countryman Coupe Paceman Clubman Cabrio Roadster. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mini Coupé Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mini Coupé a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Mini Coupé: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mini Coupé de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mini.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mini. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En meses de calor puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor preocupación.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Mini Coupé es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Mini.

Las 2 alfombrillas TOP para Mini Coupé del año 2020

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
RebajasBestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Duraderas
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Mini Coupé – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más características que debes mirar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo muy peligrosa. Así que, busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser gastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Otro punto al que prestar especial atención durante la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya espacios para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se adhieren de manera estable en su sitio y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si la alfombrilla no tiene acoplados fijaciones de este tipo, aconsejamos buscar una alfombrilla con una base áspera, de no ser así se moverá por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede llevar a una desgracia.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Mini Coupé que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Coupé.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime