Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Mini Paceman 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál comprar? Hay un número infinito de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Mini. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad durante los desplazamientos.

Mini Paceman – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas para Mini Paceman 2019-2021 Moqueta a Medida Alfombras Rouge
  • ★{Modelo Compatible} : Para MINI Paceman 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.
Bestseller No. 2
Carsio L23-CARP-CUT-3270-(2 x Velcro) Alfombrillas a Medida para Coche Mini Paceman 2013 a 2016 R61 con Logotipo, Color Negro
  • Para adaptarse - Mini Paceman (R61) (2013 2014 2015 2016)
  • Incluye (2) pestañas de fijación de velcro (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas del suelo, sino las pestañas que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Número de pieza: L23-CARP-CUT-3270-(2 velcro)
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mini Paceman Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mini Paceman a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Mini Paceman: Variedades de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Mini Paceman?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mini Paceman) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡ Quizás tu modelo de Mini Paceman es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Mini.

Mini Paceman año 2003- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Escobilla limpiaparabrisas Bosch Rear A281H, Longitud: 280mm – 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera
  • Volumen de suministro: 1 escobilla limpiaparabrisas para la ventana trasera, longitud: 280mm
  • Innovadora tecnología de la goma de escobilla Bosch: Para un mejor funcionamiento de la escobilla, más silencioso y de mayor duración
  • Adaptador premontado: Permiten la instalación rápida y fácil
  • Disponible con la tecnología de escobillas Aerotwin Bosch, de plástico o convencional: Para una variedad de soluciones específicas de vehículos
Bestseller No. 2
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Mini Paceman – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mini

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa más común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombras de coche transparentes

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu coche. Son productos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Mini Paceman en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mini Paceman con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mini.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mini Paceman.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mini Paceman lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime