las mejores alfombrillas compatibles con el Mazda CX-5 ✅

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mazda?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Mazda CX-5

Bestseller No. 1
JVL 2640 Mazda CX-5 MK1 2012 – 2016 - Juego de Alfombrillas para Coche, 4 Piezas, Color Negro
  • Alfombrillas de coche a medida profesional cortadas y diseñadas para su coche. Todas las alfombrillas están fabricadas con un peso de 550 g/m².
  • Mejora el interior de tu coche mientras protege del desgaste. Fabricado en el Reino Unido.
  • Ribete de tela en los bordes de la estera así como respaldo antideslizante para evitar que la alfombrilla se deslice alrededor.
  • La alfombrilla para conductor viene con una almohadilla de doble grosor para prolongar la vida útil de la alfombra.
  • Póngase en contacto con la compañía comercial de Great Yorkshire para preguntas sobre si este juego de alfombrillas se ajusta a su vehículo.
Bestseller No. 2
Car Lux AR01609 - Alfombras Alfombrillas a Medida para CX-5 CX5 Edition Velour Desde 2012-
  • Alfombrillas a medida para MAZDA CX-5 (todos modelos) desde 2012 hasta 2017.
  • Juego de alfombrillas en EDITION VELOUR a medida y para los anclajes originales.
  • Emblema completamente bordado en velour, + Ribete en piel alcántara con costura vista de alta calidad
  • El reverso antideslizante, Velour/Polyprop 100% moqueta de alta calidad 1900g/m².
Bestseller No. 3
ASC - Alfombrillas de coche de moqueta con talonera electrosoldada
  • Exclusivamente para Mazda CX-5 de 2012 a 2019.
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, moldeadas a medida para el suelo del coche.
  • Talonera electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro con punteado blanco.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro y botones de bloqueo en las alfombrillas delanteras, como en el modelo original. Estos dispositivos impiden que la alfombrilla se deslice hacia adelante y evitan inconvenientes peligrosos durante la conducción.
  • Confeccionadas en fábrica con gran atención al detalle.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Mazda CX-5: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. En este artículo te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Mazda CX-5 perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Mazda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Mazda  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Aviso! Tal vez tu modelo de Mazda CX-5 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mazda.

El top 2 en alfombrillas para el Mazda CX-5 2010

Bestseller No. 1
impermeable Alfombrillas para maletero de coche Estera del coche Alfombrilla de Maletero de Coche Alfombra Protectora para Maletero para CX5 CX-5 2008-2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020
  • 1. Hecho a medida para Mazda CX5 CX-5 2008-2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
  • 2. 100% impermeable, antiincrustante, fácil de limpiar
  • 3. Material: Forma de polietileno Material: Forma de polietileno fuerte (TPR - Espuma de caucho de plástico térmica)
  • 4. Fácil y conveniente de limpiar
  • 5. Protección del maletero del maletero de su automóvil Lejos de la suciedad, el barro, la nieve
Bestseller No. 2
YZU Alfombrilla de goma negra para maletero delantera y trasera para Maz-da M6/M3/CX-5/CX-4 Series 2010 a 2020, M3 2010 a 2013, CX 5 2020
  • Diseño personalizado: adecuado para vehículos Maz-da M6/M3/CX-5/CX-4 Series 2010 a 2020. 100% compatible con tu modelo.
  • Protege tu bota: con borde elevado y material 100% impermeable. Evita que el barro, la nieve, la arena, la grasa, el pelo de las mascotas y mucho más causen daños duraderos a tu coche.
  • Totalmente inodoro: libre de sustancias tóxicas, cada bandeja de maletero está hecha de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin riesgo de humos.
  • Fácil de limpiar: gracias a su construcción ligera y flexible, toda la bandeja del maletero se puede quitar fácilmente para su limpieza.
  • Servicio de calidad: resolveremos todas tus preguntas en 24 horas. Ten la seguridad de comprar.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Mazda CX-5 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más factores que tienes que estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón busca siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Un punto más, muy importante durante la selección de las alfombras es la presencia de sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo dentro del coche. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Solo así las alfombrillas se pegan de manera firme en el lugar preparado para ellas y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si la alfombrilla no tiene acoplados fijaciones de este tipo, busca una alfombrilla con una base irregular, de no ser así resbalará por debajo de los pies y puede llegar a los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar un accidente.

¿Observas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Mazda CX-5 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda CX-5.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mazda CX-5 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios