Estas son las 5 mejores alfombrillas para Mazda CX-9 🤓

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mazda tendrás algunas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Mi recomendación en esterillas para el Mazda CX-9

No products found.

Siempre pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mazda CX-9: Modelos de alfombrillas de coche

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Mazda CX-9?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Una característica adicional: la de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Mazda  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mazda CX-9) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es posible que tu modelo de Mazda CX-9 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Mazda.

El top 2 en alfombrillas para el Mazda CX-9 2010

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Mazda CX-9 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para Mazda CX-9: En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma en los meses de otoño-invierno y alfombras de velour en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más tiempo. Bien, gastamos más ahora, pero ahorramos dinero después.

¿Localizas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Mazda CX-9 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda CX-9.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime