El top five de esterillas que sirvan al Mazda CX-30 💥

Alfombrillas de coche – ¿qué elegir? Encontramos un número infinito de soluciones en venta en las tiendas que puedes usar en tu Mazda. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en esterillas para el Mazda CX-30

Bestseller No. 2
RUIYA Mazda CX-30 - Alfombrilla Antideslizante para Interior de Coche (Espacio para la Puerta), Color Rojo
  • Adecuado para: 2019 + Mazda CX-30.
  • Protección resistente al polvo y al agua. El diseño de la carcasa puede bloquear los daños causados por el polvo y el agua.
  • Hecho de látex de alta calidad, extremadamente resistente y flexible, antideslizante.
  • Fácil de limpiar e instalar. Inodoro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • El paquete incluye: 9 piezas de alfombrillas antideslizantes. Perfecto para su coche.
Bestseller No. 3
LFOTPP CX-30 Alfombrillas de goma, soporte para bebidas, puerta interior, esteras para consola central, alfombrillas antideslizantes, alfombrilla para ranura de puerta 9 unidades (color blanco)
  • Compatible con Mazda CX30 2019 2020.
  • Capacidad antideslizante, inodora y fácil de limpiar.
  • Buen color y resistencia a la luz, sin contenido de PVC.
  • Goma pesada y de alta calidad, extremadamente resistente y flexible.
  • Contenido del envío: 9 almohadillas antideslizantes.

Normalmente pensamos sobre renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Mazda CX-30: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante los viajes. En este artículo te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mazda CX-30 perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mazda.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mazda? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Mazda. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Mazda  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de Mazda CX-30 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Mazda.

Mi elección en esterillas para el Mazda CX-30 del 2015

Bestseller No. 1
SEINTEX Alfombrillas de Goma con Borde de 30 mm, Juego de 5 para Mazda CX-5 I 2012-2017
  • Producto de calidad premium
  • Borde de 30 mm de altura que retiene el líquido.
  • Cubre el cruce del túnel mediano.
  • Composición 100% goma: no emite un olor desagradable en el habitáculo.
  • Superficie de goma antiadherente.
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero CX-30 2019- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versions, cód. 8578
  • Cubeta a medida para Mazda CX-30 2019-. Uso*: con Bose soundsystem
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Mazda CX-30 2019-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Mazda CX-30 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mazda

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad a la hora de conducir.

En el caso de las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Mazda CX-30 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda CX-30.

30 días gratis Prime Student Business Prime