El top cinco de esterillas para el Mazda CX-3 ✅

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mazda tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Las 3 alfombrillas TOP para Mazda CX-3

Bestseller No. 1
Cora 000131762 - Juego de Alfombrillas de moqueta
  • Alfombrillas de coche a medida.
  • Para Mazda CX-3 15>
  • De moqueta automotriz de alta calidad (650 g/m²) con talonera termosoldada, fondo granular antideslizante y elegante borde perimetral.
  • Serie completa de 4 piezas (delanteras y traseras).
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo.
Bestseller No. 2
El Toro Alfombrillas Mazda CX-3 Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Mazda CX-3 Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Mazda CX-3: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Mazda CX-3?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mazda CX-3) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Mazda CX-3 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mazda.

Mazda CX-3 año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Piaobaige Alfombrillas de Cuero para Mazda 3 2006-2013 2014-2018 CX-3 2015-2019 CX-4 CX-5 CX-7 2014-2016 CX-9 MX-5 6 2006-2019
  • Tipo de material: cuero artificial, material de relleno: fibra sintética
  • sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste
  • automóvil para bloquear eficazmente el polvo y la suciedad para que no entren en el compartimiento del automóvil. y el automóvil decorativo de alta gama es único y hermoso.
  • La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc.
  • Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero, y las alfombrillas son fáciles de limpiar.
Bestseller No. 2
Piaobaige 1 Piezas Alfombrillas de Cuero para Mazda 3 2006-2013 2014-2018 CX-3 2015-2019 CX-4 CX-5 CX-7 2014-2016 CX-9 MX-5 6 2006-2019
  • Tipo de material: cuero artificial, material de relleno: fibra sintética
  • sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste
  • automóvil para bloquear eficazmente el polvo y la suciedad para que no entren en el compartimiento del automóvil. y el automóvil decorativo de alta gama es único y hermoso.
  • La alfombrilla del maletero protege su automóvil y el área de carga del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc.
  • Puede colocar cómodamente artículos grandes en el maletero, y las alfombrillas son fáciles de limpiar.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Protegen el interior
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Mazda CX-3 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Mazda

Numerosos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se denomina esterillas universales o genéricas.

Esta clase de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mazda antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mazda CX-3 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mazda CX-3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mazda.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda CX-3.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime