las mejores alfombrillas personalizadas para el Landrover Range Rover Velar 🔥

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel esencial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Landrover?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no.

El top 3 en alfombrillas para el Landrover Range Rover Velar

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Landrover Range Rover Velar 2017-2022 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Landrover Range Rover Velar 2017-2022
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Juego Alfombrillas Goma Maletero Alfombrillas Personalizadas Para Landrover Para Range Para Rover Para Velar Alfombrillas Suelo Coche Alfombrilla Impermeable Maletero Alfombrillas Suelo Par Maletero (
  • Personalizado para Landrover para Range para Rover para alfombrillas de coche Velar.
  • Protección integral para su automóvil: proteja la alfombra de la suciedad, el agua, la nieve, la arena, la grasa y mucho más para evitar daños permanentes en su automóvil.
  • Conduce con seguridad: las alfombrillas antideslizantes sujetan firmemente el coche para evitar que las alfombrillas se deslicen sin dañar la alfombra original.
  • Este cubre maletero es un producto indispensable para los días de lluvia y nieve para proteger el maletero de tu coche del barro, el aceite, el agua y la suciedad en todas las estaciones.
  • Con una superficie impermeable y resistente a la suciedad, limpiar las alfombrillas de tu coche nunca ha sido tan fácil. Simplemente limpie con una toalla húmeda y las alfombrillas de su automóvil se verán como nuevas nuevamente.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Maletero Coche para Landrover para Evoque para Range Rover Velar para Discovery para Freelander 2 para Discovery Sport Alfombrilla Maletero Coche Personalizada Trasera Tronco Mat
  • Para Landrover para Evoque para Range Rover Velar para Discovery para Freelander 2 para Discovery Sport, alfombrilla de maletero personalizada, tenga en cuenta el modelo y el año al realizar un pedido, para que podamos hacer una alfombrilla de maletero más adecuada para su coche. Si es posible, haga un pedido Póngase en contacto con el servicio al cliente antes
  • Hecho de cuero sintético resistente al desgaste seleccionado, los materiales seleccionados pueden hacer que la alfombra del tronco sea impermeable, a prueba de polvo y sin deslizamiento; duradero, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Vida más larga, más amigable con el medio ambiente y sin olor.
  • La alfombra del tronco elige un diseño con todo incluido, con un lado alto tridimensional, que cubre el tronco tanto como sea posible, y protege de manera integral el Cuero original del coche. La alfombra del tronco está bien hecha y tiene líneas perfectas, que es aún más hermosa. Se ve elegante y puede decorar mejor su equipaje.
  • Escaneamos con láser toda el área de la cajuela del vehículo, por lo que se cubrirá la mayor área alfombrada posible. La zona del maletero principal, los respaldos de los asientos traseros y las zonas laterales están completamente cubiertos. El forro de carga está asegurado con tiras de velcro. Suficiente velcro para caber en el paquete.
  • Si encuentra incompatibilidad con el producto o problemas de calidad después de la compra, proporcione imágenes y describa el problema que encontró en detalle. Somos responsables de nuestros productos, y es nuestra responsabilidad brindarle una buena experiencia de compra. ¡Muchas gracias por su apoyo a nuestra tienda!

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de conducción.

Landrover Range Rover Velar: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Landrover Range Rover Velar perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Landrover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Landrover. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Tal vez tu modelo de Landrover Range Rover Velar es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Landrover.

Mi elección en alfombrillas para el Landrover Range Rover Velar del año 2003

Bestseller No. 1
Alfombrillas Coche para Land Rover Evoque Discovery Sport Range Rover Velar Discovery 3/4/5 Freelander Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Gris
  • Alfombrillas coche para Land Rover Evoque Discovery Sport Range Rover Velar Discovery 3/4/5 Freelander. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Para 99% modelo de coche Alfombra del piso Auto, Moquetas Antideslizantes Cuero, Alfombrillas Delanteras
  • ① Modelo: Alfombrillas personalizadas. Seleccione el botón personalizado (Personalizar ahora). Ingrese el modelo y el año de su automóvil. Podemos personalizar alfombrillas de coche adecuadas según el modelo de su coche.
  • ② √ Personalizado para su automóvil, perfecto para su modelo de automóvil; no obstaculiza el uso del pedal del freno y el pedal del acelerador, no obstaculiza el ajuste del asiento del automóvil.
  • ③ √ Función: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, totalmente cubierta, protección contra todo clima, fácil de limpiar, no es fácil de descolorar, cuero de lujo sin pelar; √ Las alfombrillas son repelentes al agua. Cuando se ensucia, es muy fácil lavar la mancha con una toalla húmeda o agua.
  • ④ La imagen mostrada es representativa y la calidad y el material se muestran con precisión. El material consta de tres capas. La capa superior está hecha de PVC para garantizar la durabilidad y una textura a juego; la capa intermedia es de EVA para proporcionar una estructura vertical duradera; La capa inferior es una tela antideslizante que protege la alfombra de su vehículo. Todos los materiales son inodoros.
  • ⑤ Si está satisfecho con nuestros productos, por favor deme buenos comentarios y 5 estrellas, gracias. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y dígame el problema, lo ayudaremos con la solución. Porque nuestro objetivo es: 100% de satisfacción del cliente.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál recomiendan los expertos para tu Landrover Range Rover Velar – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche personalizadas

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son productos individualizados, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Mira las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Landrover Range Rover Velar que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Range Rover Velar.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios