El top five de esterillas para tu Landrover Freelander 🙂

Si visitas nuestra página online es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu Landrover Freelander.
Probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Landrover. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Landrover Freelander – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Carsio CARP-CUT-1136-(40 x 1) Alfombrillas de Coche a Medida para Landrover Freelander 2 2006 en adelante, Juego de 4 Piezas con 1 Clip
  • Hecho a mano profesionalmente en el Reino Unido para un ajuste preciso de la zona del suelo, a diferencia de las alfombrillas universales.
  • Hecho a mano con parte trasera de goma antideslizante de calidad seleccionada para evitar movimientos no deseados y proporcionar una base impermeable.
  • Nuestras alfombrillas también ayudarán a reducir el ruido de la carretera en ciertos casos. Para una mejor reducción de los ruidos no deseados, recomendamos Ultimat Sound Deadening
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.
  • Incluye 1 clip (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas del suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche).
Bestseller No. 2
Polco Alfombrilla de goma a medida para Landrover Freelander MK2 (2006-2013) para patrón 1136
  • Compatible con: Landrover Freelander MK2 (2006-2013).
  • Viene completo con tarjeta de cabecera y colgador.
  • Fuerte y duradero.
Bestseller No. 3
Carsio - Juego de Alfombrillas de Coche para Landrover Freelander 1 de 1997 a 2006 – 4 Piezas
  • Hecho a mano profesionalmente en el Reino Unido para un ajuste preciso de la zona del suelo, a diferencia de las alfombrillas universales.
  • Hecho a mano con parte trasera de goma antideslizante de calidad seleccionada para evitar movimientos no deseados y proporcionar una base impermeable.
  • Nuestras alfombrillas también ayudarán a reducir el ruido de la carretera en ciertos casos. Para una mejor reducción de los ruidos no deseados, recomendamos Ultimat Sound Deadening
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Landrover Freelander: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Landrover Freelander adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Landrover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Landrover Freelander) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️ Tal vez tu modelo de Landrover Freelander es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Landrover.

Mi elección en alfombrillas para el Landrover Freelander del año 2020

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Landrover Freelander – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Landrover y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Si a veces llevas allí varias herramientas o garrafas de materiales líquidos, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de velour? Será casi imposible lavar ese material… Es mejor ya de entrada comprar una alfombrilla especial para el maletero. Las alfombras del maletero están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen canales parecidos, con lados curvados hacia arriba, por lo que también {recogen protegen el interior del maletero de los liquidos derramados}. Estas alfombrillas están pensadas para conductores que usan el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para personas prudentes. Si te preocupa que la alfombra que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Landrover, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Landrover Freelander, o tipos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Conoces las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Landrover Freelander que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Freelander.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas