Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Landrover Defender 👌

Para que el coche sea cómodo para la persona al volante, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Landrover?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Landrover Defender – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Sakura - Alfombrilla para Maletero de Coche para Landrover Defender 90
  • Se adapta a Land Rover Defender 90 y 110 todos
  • Hecho a medida en el Reino Unido para un ajuste perfecto.
  • Protege tu alfombra original contra la suciedad, mascotas, desgaste y roturas.
  • Alfombra densamente tejida con un tacto suave y parte trasera antideslizante.
  • Encuadernación de color negro.
RebajasBestseller No. 2
Caja de almacenamiento central para coche, consola multifunción, bandeja de almacenamiento para accesorios
  • Compatibilidad con vehículos con conductor en lado izquierdo y derecho.
  • Material: plástico, color negro.
  • Producto de calidad con espuma antideslizante.
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • - - -

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Landrover Defender: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Landrover Defender?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Landrover  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Landrover Defender) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es posible que tu modelo de Landrover Defender es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Landrover.

Landrover Defender año 2006- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejan los expertos para tu Landrover Defender – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo molesta pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Un aspecto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la compra de las alfombras es la presencia de sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya lugares de fijación en el suelo, entre los asientos. Siempre recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se fijan de manera estable en su lugar y sin moverse por el suelo todo el tiempo. Si no hay fijaciones de este tipo, busca una alfombrilla con una base áspera, de otro modo se deslizará por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, situación muy peligrosa que puede provocar una desgracia.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el Landrover Defender que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Defender.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Landrover Defender lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas