Estas son las cinco mejores esterillas compatibles con el Landrover Discovery Sport ❤️

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Landrover?

Las 3 alfombrillas TOP para Landrover Discovery Sport

Bestseller No. 1
AUTOSTYLE CK RRR01 Alfombrillas de Goma Compatible con Landrover Discovery Sport L550 2015-2019 (4 Piezas + Sistema de fijación)
  • Hecho a medida para Landrover Discovery Sport L550 2015-2019
  • Fabricado en goma de alta calidad
  • 4 piezas + sistema de montaje
Bestseller No. 2
AUTOSTYLE TM LR511 Juego de Alfombrillas Compatible con Landrover Discovery Sport Facelift 2019
  • Hecho a medida para Landrover Discovery Sport Facelift 2019-
  • Tejido
  • Negro
Bestseller No. 3
MYlnb Para Landrover Evoque Range Rover Velar Discovery 3/4/5 Freelander 2 Discovery Sport, Alfombrilla Personalizada
  • Tipo de material: Hecho de cuero artificial, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, a prueba de suciedad, fácil de limpiar.
  • Modelo aplicable: para Landrover Evoque RANGE ROVER Velar Discovery 3/4/5 Freelander 2 Discovery Sport
  • Diseño de cobertura total: la alfombrilla del automóvil elige un diseño con todo incluido que no solo protege los pisos delantero y trasero del automóvil, sino también el puente y las paredes laterales. Se adapta perfectamente a cada esquina del piso del automóvil y no tiene efecto sobre el acelerador y el freno para mejorar la seguridad de la conducción.
  • FUNCIÓN: La alfombrilla del automóvil es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil de instalar y limpiar. Ofrece comodidad adicional y un aspecto de primera clase para su automóvil. El tapete duradero para todo clima puede proteger bien el piso de su automóvil. La capa inferior que tiene acción antideslizante, hace que la conducción sea más segura.
  • Instalación sencilla: instalación en cuestión de segundos sin ningún manual, al igual que las alfombrillas universales. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene requisitos de alfombrillas para automóviles o consultas sobre otras marcas y modelos.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Landrover Discovery Sport: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Landrover Discovery Sport?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Aviso! Tal vez tu modelo de Landrover Discovery Sport es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Landrover.

Las 2 alfombrillas TOP para Landrover Discovery Sport del año 2015

Bestseller No. 1
AUTOSTYLE CK RRR01 Alfombrillas de Goma Compatible con Landrover Discovery Sport L550 2015-2019 (4 Piezas + Sistema de fijación)
  • Hecho a medida para Landrover Discovery Sport L550 2015-2019
  • Fabricado en goma de alta calidad
  • 4 piezas + sistema de montaje
Bestseller No. 2

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejan los expertos para tu Landrover Discovery Sport – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Landrover

Algunos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Landrover antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Landrover Discovery Sport que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Discovery Sport.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Negocios