El top cinco de alfombrillas para el Landrover Range Rover 👌

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Landrover. Por supuesto, los cables están protegidos de manera correcta por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Landrover Range Rover – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Pro-Line 5907377548744 Maletero
  • Hecha a medida para Land Rover Range Rover Evoque de 2011
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad
Bestseller No. 2
Polco Alfombrilla de coche a medida para Landrover Range Rover (a partir de 2012) para patrón 3164
  • Compatible con: Landrover Range Rover (a partir de 2012).
  • Fuerte y duradero.
  • Juego de alfombrillas de cinco piezas con ocho clips.
Bestseller No. 3
QWERQF Alfombrillas de Coche Accesorios Alfombrillas de Coche Personalizadas avanzadas,para Landrover LR2 LR3 LR4 Range Rover Freelander Discovery evoque Auto Blackwithred
  • ☞ Modelos aplicables:Para LandRover LR2 LR3 LR4 Range Rover Freelander discovery evoque auto Blackwithred
  • ☞Material: material de cuero, marco lujoso, una variedad de colores para que compre.
  • ☞Función: impermeable, a prueba de polvo, anticontaminación, antideslizante, fácil de limpiar, protege eficazmente el espacio en el automóvil.
  • ☞Instalación: La instalación es muy sencilla, no requiere herramientas auxiliares y es muy duradera.
  • ☞Servicio: compruebe si su modelo coincide con el modelo aplicable de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Landrover Range Rover: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Landrover Range Rover adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Landrover.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Landrover. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Landrover Range Rover) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Quizás tu modelo de Landrover Range Rover es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Landrover.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Landrover Range Rover del año 2020

RebajasBestseller No. 1
LEGO Technic - Land Rover Defender, Juguete de Construcción de Coche 4x4, Maqueta del Nuevo Modelo de Todoterreno (42110)
  • Funciones incluidas: caja de cambios secuencial de 4 velocidades, tracción integral con 3 diferenciales, sistema de suspensión independiente en ambos ejes, detallado motor de 6 cilindros en línea y cabrestante que funciona de verdad
  • El habitáculo cuenta con un detallado salpicadero, volante que funciona de verdad y asientos traseros que se pliegan hacia delante y revelan la caja de cambios secuencial de 4 velocidades
  • Sistema de transmisión (novedad en octubre de 2019) con 2 palancas para accionar las relaciones de transmisión (alta o baja) y un selector para cambiar de marcha: la caja de cambios LEGO Technic más sofisticada hasta hoy
  • Contempla la clásica combinación de colores en verde oliva, gris y negro
  • Levanta el capó y descubre el detallado motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas

Cuál aconsejan los expertos para tu Landrover Range Rover – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Landrover

Algunos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales o genéricas.

Este tipo de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Landrover si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Landrover Range Rover que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Range Rover.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas