Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Lancia Lybra 👌

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Encontramos un número de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Lancia. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Lancia Lybra

Bestseller No. 1
MTM SP-1757 Alfombrillas en Velour, Lybra 1999>
  • A medida para Lancia Lybra 1999>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Lancia Lybra 1999>
Bestseller No. 2
Felpudos para Lancia Lybra terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Lux (4 felpudos, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Resistencia contra suciedad
Bestseller No. 3
Felpudos para Lancia Lybra terciopelo Auto Alfombras Alfombrillas Moto Premium (4 felpudos, con texto A Elegir)
  • Bueno para el modelo correspondiente Auto adaptarse
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza
  • Resistencia contra suciedad

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Lancia Lybra: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Lancia Lybra perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Lancia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Kits de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Lancia Lybra es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Lancia.

Mi elección en alfombrillas para el Lancia Lybra del año 2003

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour - 2 Piezas - Negro - 5902538853620
  • Alfombrillas de velour para coche: Lancia Lybra I (1999-2006)
  • Color: negro, 2 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 2
Mossa Premium Alfombrillas de Velour - 4 Piezas - Gris - 5902538773492
  • Alfombrillas de velour para coche: Lancia Lybra I (1999-2006)
  • Color: gris, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Lancia Lybra – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Lancia

Algunos fabricantes nacionales venden lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Lancia antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Lancia Lybra en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Lancia Lybra con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Lancia.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lancia Lybra.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios