Aquí están las 5 alfombrillas para el Landrover Discovery ⭐

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Landrover?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Las 3 mejores alfombrillas para Landrover Discovery

Bestseller No. 1
Sakura – Alfombrillas para Landrover Discovery MK4 2010 – 2013 Alfombra con Alfombra Tobillos, Color Negro
  • Perfectamente adaptado para adaptarse a su coche
  • Respaldo antideslizante
  • Incluye lado del conductor talón
  • Juego completo
  • Hecho en el Reino Unido.
Bestseller No. 2
Sakura - Alfombrilla de Goma para Maletero de Landrover Discovery 2
  • Compatible con Land Rover Discovery Mk2 98-04.
  • Hecho a medida en el Reino Unido para un ajuste perfecto.
  • Protege tu alfombra original contra la suciedad, mascotas, desgaste y roturas.
  • Goma negra totalmente impermeable.
Bestseller No. 3
Sakura - Alfombrilla para Maletero de Coche para Landrover Discovery 3
  • Alfombra negro
  • Negro correspondiente vinculante
  • Medida para el ajuste perfecto.
  • Ideal para proteger o reemplazar la moqueta original
  • Respaldo antideslizante

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad de conducción.

Landrover Discovery: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. Aquí te queremos presentar unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Landrover Discovery adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Landrover.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Landrover  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Landrover Discovery es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Landrover.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Landrover Discovery del año 2006

Bestseller No. 1
SPRINT02404 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Land Rover Discovery III del 2004-2008 , Land Rover Discovery IV del 2008, Range Rover Sport del 2005-2013.
  • Alfombrillas a medida en moqueta perforada de excelente calidad, color negro, fondo engomado granular antideslizante, borde perimetral en tejido negro de dos tonos con ribete de color gris claro que destaca la forma y la hace deportiva y elegante, provistas de correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el Kit para su coche, talonera de goma para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Provistos de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizable solo si el automóvil tiene la disposición original en el fondo del automóvil.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomiendan los expertos para tu Landrover Discovery – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Landrover Discovery ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Por suerte, la mayoría de los fabricantes ofrecen sus alfombras para un modelo de coche en particular.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Landrover Discovery que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Discovery.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Amazon Empresas