El top cinco de alfombrillas baratas para el Landrover Range Rover Sport 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Landrover tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Mi recomendación en alfombrillas para el Landrover Range Rover Sport

No products found.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Landrover Range Rover Sport: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Landrover Range Rover Sport?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Landrover? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Landrover. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En periodo de calor puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Landrover  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Landrover Range Rover Sport) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de Landrover Range Rover Sport es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Landrover.

El top 2 en alfombrillas para el Landrover Range Rover Sport 2010

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Landrover Range Rover Sport – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Landrover

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa más común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes se deciden por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Moquetas de coche transparentes

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu Landrover Range Rover Sport. Son productos curiosos, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Landrover Range Rover Sport que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Landrover Range Rover Sport.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Landrover Range Rover Sport lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios