Te digo las 5 alfombrillas para Jaguar XK ✔

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Jaguar, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Jaguar XK, que tanto mimas?

Jaguar XK – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Jaguar XK Cabrio (1996-2006) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jaguar XK Cabrio (1996 - 2006) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Jaguar XK Coupé (1996-2006) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jaguar XK Coupé (1996 - 2006) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Jaguar XK Cabrio (1996-2006) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Jaguar XK Cabrio (1996 - 2006) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio primordial. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Jaguar XK: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Jaguar XK adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Jaguar.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos decimos a nosotros mismos.

En los kits de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Jaguar XK) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Jaguar XK es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Jaguar.

Mi elección en alfombrillas para el Jaguar XK del año 2003

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Jaguar XK – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Jaguar

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombrillas para coches son un producto bastante simple pero importante, por lo que muchas empresas, tanto regionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Jaguar XK que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar XK.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Jaguar XK lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios