Aquí están las 5 alfombrillas que sirvan al Jaguar F-Pace 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Jaguar puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

Mi recomendación en alfombrillas para el Jaguar F-Pace

Bestseller No. 2
UK Custom Covers BL375 - Alfombrilla para Maletero de Coche, Color Negro
  • Compatible con Jaguar F Pace a partir de 2016.
  • Totalmente a medida y resistente al agua.
  • Caída del asiento trasero
  • Asiento trasero dividido
  • Protector de portón trasero y solapa parachoques
Bestseller No. 3
Funda de Cuero para Llave Coche Land Rover Discovery 4 LR4 Range Rover Sport Evoque Jaguar XE XF XJ F-Pace F-Type 5 Botones Carcasa Piel Cover de Mando y Control de Auto
  • CARACTERÍSTICAS: La funda realizada in resistente cuero sintética para llaves, no solo repara desde arañazos, gracias a su diseño refinado, también es un accesorio de moda real.
  • ISEÑO Y FUNCIÓN: el estuche evita que las llaves de su automóvil arañen el teléfono, no previniendo al mismo tiempo el uso de todas las llaves. Las botones están cubiertas, bien protegidas, permiten el acceso a todos los controles llave sin quitar la funda.
  • COMPATIBILIDAD: adecuado para el tipo de llave: Land Rover Discovery 4 LR4 Range Rover Sport Evoque Jaguar XE XF XJ F-Pace F-Type (compatible solamente si la forma y los números de llave son idénticos a su llave).
  • PRÁCTICO Y CONFORTABLE: el material de piel sintética de la funda es suave, plegable y bien diseñado, se adapta perfectamente a su control remoto. Además del trabajo de protección, está bien hecho también estéticamente.
  • ATENCIÓN: Recuerde que cada funda está especificada para un tipo de llave, antes de realizar una compra, controle bien la fotografía; si la funda es adecuada para su control remoto, verifique la cantidad de llaves, dibujos y varias aberturas. Si no coinciden o son diferentes, no serán compatibles.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Jaguar F-Pace: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Jaguar F-Pace de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Jaguar.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Jaguar? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Jaguar. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos algo menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Jaguar F-Pace) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Jaguar F-Pace es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Jaguar.

Mi recomendación en alfombrillas para el Jaguar F-Pace del año 2020

Bestseller No. 1
LUVCARPB Alfombrillas Interiores del Coche, aptas para Jaguar F-Pace 2016-2020, Accesorios Impermeables para alfombras de Coche
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y fibra sintética, uso duradero y duradero. Sobre la base de la impermeabilización, también se han agregado algunos diseños pequeños y aerodinámicos para adaptarse mejor al automóvil.
  • Apto para Jaguar F-Pace 2016-2020, solo adecuado para conducción con la mano izquierda, (además, ofrecemos servicios personalizados, puede enviar su modelo de automóvil / año / número de asientos / número de filas y columnas / timón izquierdo y derecho y otra información, responderemos uno por uno lo antes posible.)
  • ¿POR QUÉ INSTALAR? En climas lluviosos y nevados, no puede garantizar la limpieza de sus pies. Para mejorar el ambiente sucio en su automóvil, puede usarlo. Al mismo tiempo, si desea limpiar el interior del automóvil con frecuencia, luego de la instalación, solo necesita limpiar el producto, esto reemplazará los problemas con simples. Al mismo tiempo, se ve hermoso
  • ¿CÓMO INSTALAR? El producto está moldeado del modelo original y es compatible con el modelo aplicable. Fácil de operar y fácil de instalar, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Para que sea más adecuado para su automóvil, puede enviarnos su modelo y año después de la compra.
  • PROBLEMAS DE ENCUENTRO? -1. Enviar una consulta por correo electrónico. -2. Pregunta debajo del mensaje. -3. Enviar el mensaje del comprador después de la compra. Responderemos todas las preguntas e intentaremos resolverlo. LUVCARPB se especializa en piezas de accesorios automotrices y cuidado de automóviles. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, proporcionar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.
Bestseller No. 2
XHULIWQ Estera del Maletero del Coche, para Jaguar F-Pace 2016-2020, Alfombrilla de Goma para Maletero, Accesorios Interiores para Maletero
  • Para Jaguar F-PACE 2016-2020, (todos los modelos se pueden fabricar en la posición de conducción izquierda y derecha, la alfombrilla del maletero es un producto personalizado especial, indíquenos el modelo de su automóvil, el año de producción y las fotos del maletero antes y después de la compra )
  • > Alta calidad: el caucho de alta calidad garantiza la resistencia a la abrasión, por lo que tiene una larga vida útil. La estructura única evita el flujo de agua y polvo. El revestimiento del maletero del automóvil puede proteger las alfombras del automóvil del desgaste, los golpes y el ruido.
  • > Detalles de diseño: la almohadilla del maletero adopta un diseño todo incluido, que es muy adecuado para el automóvil original. La alfombrilla del maletero está cosida a mano, lo que puede evitar eficazmente que el polvo se derrame y contamine su automóvil. Nuestro revestimiento de carga trasera ayuda a reducir y proteger la carga trasera. El área de carga está libre de rayones, polvo, grasa y mantiene el auto ordenado.
  • > Fácil de instalar y limpiar: solo necesita colocar la alfombra en el piso del automóvil. Si la alfombrilla de equipaje no está muy sucia, límpiela con una toalla. Cuando esté muy sucio, simplemente sáquelo y enjuague con agua jabonosa para obtener un cojín nuevo.
  • > Aviso de compra: Todos nuestros productos son versiones personalizadas, debe indicarnos la condición específica de su automóvil / modelo específico / año de producción antes y después de la compra, para que pueda enviarle una alfombrilla de maletero adecuada cuando tenga alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Jaguar F-Pace – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Jaguar F-Pace que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jaguar F-Pace.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime